Equipamiento refrigerado para hostelería

Os mostramos algunos de los productos disponemos en www.zelsio.es sobre equipamiento y maquinaria para hostelería: como armarios de congelación, armarios de refrigeración, expositores refrigeradores, barras y vitrinas refrigeradas, abatidores de temperatura, fabricadores de hielo, botelleros frigoríficos, mesas refrigeradas, mesas de congelación, exprimidoras, y licuadoras.

 

A) ARMARIOS DE CONGELACIÓN: Armarios de congelación diseñados para la congelación y conservación de productos alimenticios. Armarios de congelación para cocinas, restaurantes, bares…para el sector hostelero.

coreco-snack

CORECO SNACK

 

B) ARMARIOS DE REFRIGERACIÓN: Armarios de refrigeración diseñados para la conservación de los productos alimenticios. Armarios de refrigeración para la conservación de alimentos en bares, restaurantes, hoteles, etc.

CRYSTAL LINE AR 400 CL

CRYSTAL LINE AR 400 CL

C) EXPOSITORES, BARRAS Y VITRINAS REFRIGERADAS:  Barras y vitrinas refrigeradas para el equipamiento integral de cafeterías, restaurantes, panaderías, pastelerías etc.

INFRICO SML

INFRICO SML

 

D) BOTELLEROS FRIGORÍFICOS: Botelleros frigoríficos para enfriamiento de botellas. Botelleros frigoríficos para restaurantes, cocinas, bares, etc.

CORECO BEG

CORECO BEG

E) MESAS REFRIGERADAS Y DE CONGELACIÓN:  Mesas refrigeradas y de congelación para conservar y congelar productos alimenticios.

infrico-800-ensalada

INFRICO 800 ENSALADA

 

F) EXPRIMIDORAS Y LICUADORAS: Exprimidoras y licuadoras para extraer el mayor jugo de cualquier fruta y verdura. Especialmente diseñadas para hoteles, bares, restaurantes, hospitales, zumerías, estaciones de autoservicio, supermercados..

ZUMEX ESSENTIAL PRO

ZUMEX ESSENTIAL PRO

Escrito por César Rodríguez Especialista en Equipos de Refrigeración Industrial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *