Categorías
ANÚNCIESE AQUÍ

BAXIROCA BIOS PLUS 50 F GAS NATURAL

BAXIROCA BIOS PLUS 50 F GAS NATURAL

Calderas murales de condensación con panel digital. Calderas con una combustión ecológica y que tienen un consumo de gas muy inferior al de una caldera convencional de potencia similar.

¡CONSULTE SU DESCUENTO!

Más detalles


3.328,00 € sin IVA

56748934

Calderas murales Baxiroca Bios plus de condensación con panel digital. Estas calderas murales de condensación se distinguen por se elevada potencia y eficiencia concentrada en un reducido volumen.

Como cualquier caldera de condensación, tiene un elevado rendimiento que alcanza 109,8% y son  Clase 5 de NOx. Esto implica que son calderas con una combustión ecológica y que tienen un consumo de gas muy inferior al de una caldera convencional de potencia similar.

Destacan también por su elevada versatilidad. Gracias a los accesorios opcionales de conexión hidráulica y a los diferentes dispositivos de regulación pueden trabajar individualmente o conjuntamente mediante una conexión en casacada de varias. Esto permite que se puedan acoplar a cualquier tipo de instalación para ofrecer calefacción y agua caliente sanitaria.

 

Modelos:

  • BIOS PLUS 50 F gas natural (Kit salida de humos NO incluido) 38.700 kcal/h
  • BIOS PLUS 70 F gas natural (Kit salida de humos NO incluido) 55.900 kcal/h
  • BIOS PLUS 90 F gas natural (Kit salida de humos NO incluido) 73.100 kcal/h
  • BIOS PLUS 110 F gas natural (Kit salida de humos NO incluido) 87.720 kcal/h

 

Cesta  
producto (vacío)
Fabricantes de refrigeración

Solicite presupuesto

Google+ Refrigeración Zelsio


ANÚNCIESE AQUÍ