Categorías
ANÚNCIESE AQUÍ

BAXIROCA LIDIA 30

Calderas de fundición Baja Temperatura y Alta Eficiencia son una solución altamente práctica para cubrir las necesidades de las actuales instalaciones de calefacción y ACS.


¡CONSULTE SU DESCUENTO!

Más detalles


1.142,00 € sin IVA

07523459

Los Grupos Térmicos Baxiroca LIDIA son una solución altamente práctica para cubrir las necesidades de las actuales instalaciones de calefacción y ACS. Son elegantes en su aspecto exterior y eficientes en su interior y están disponibles en una gran variedad de modelos con o sin quemador y con cuadro electrónico o electromecánico.

 

LIDIA GT

Elegante en el exterior y eficiente en el interior, Grupo Térmico de Gasóleo totalmente carenado, con el quemador integrado dentro de la envolvente. El diseño del cuerpo de Hierro Fundido asegura el mismo consumo.

Con la misma elegancia exterior y eficiencia que los modelos CONFORT, se amplia la gama de grupos térmicos LIDIA GTA con esta nueva versión, que incorpora como novedad un cuadro de control electromecánico.

Con la misma elegancia exterior y eficiencia que los modelos CONFORT, se amplia la gama de grupos térmicos LIDIA  GT con esta nueva versión, que incorpora como novedad un cuadro de control electromagnético. La versión EM es similar en potencia y modelos a la versión CONFORT y se complementa a su vez con los mismos modelos en versión R, con reloj programador semanal.

 

Modelos:

  • LIDIA 30 CC-131 29
  • LIDIA 40 CC-131 38
  • LIDIA 50 CC-131 48
  • LIDIA 60 CC-131 58
  • LIDIA 20 CC-131 20

 

 

 

Cesta  
producto (vacío)
Fabricantes de refrigeración

Solicite presupuesto

Google+ Refrigeración Zelsio


ANÚNCIESE AQUÍ