DANTHERM CDT 40

Deshumidificador portátil.

  • Modelo: CDT-40
  • Capacidad de deshumidificación a 30 ºC/80% HR: 39
  • Refrigerante: R454C (ecológico)

Solicite oferta

Lee masShow less
Referencia:
41261201
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

DESHUMIDIFICADOR PORTÁTIL DANTHERM CDT-40

DANTHERM CDT-40 PORTABLE DEHUMIDIFIER

 

Características generales:

Los Deshumidificadores portátiles DANTHERM de la serie CDT se han rediseñadorecientemente para facilitar el uso cómodo y rápido por parte del profesional para hacersu trabajo.

Los Deshumidificadores portátiles DANTHERM de la serie CDT se han rediseñado recientemente para facilitar el uso cómodo y rápido por parte del profesional para hacer su trabajo. Estos nuevos Deshumidificadores tienen un diseño robusto con grandes ruedas de goma para dotarles de gran movilidad, son apilables y constituyen la elección obvia para la industria de la construcción y las empresas que se dedican a la reparación de daños y secado de obras, así como de las empresas de alquiler. Una Deshumidificación o secado de alta eficacia es esencial en casas o locales que han sufrido daños por inundaciones, incendios, catástrofes naturales, o simplemente por roturas de tuberías accidentales. Lo mismo sucede en la construccióncuando se necesita de un medio efectivo para secar los ladrillos oparedes con objeto de acelerar el proceso de la edificación.

 

Los CDT se han diseñado teniendo en cuenta las necesidades del usuario. El manejo y el transporte se han mejorado notablemente gracias a un asa ajustable en la parte trasera así como un agarre más pequeño en la parte delantera. Todos los elementos que necesitan un mantenimiento periódico se han colocado en la parte frontal del aparato. Esto incluye el depósito de agua desmontable y la rejilla frontal, permitiendo un acceso muy fácil durante el servicio. El depósito de agua incluye tres agarres, uno en la parte frontal y dos en los lados, que permiten un vaciado del agua fácil y seguro. Para mejorar todavía más el manejo, los displays y los interruptores están convenientemente situados en la parte superior del aparato.

 

Funcionamiento de alta eficacia.

La gama de CDT ofrece capacidades desde 250 hasta 1000 m3 /h, haciendo que la gama de Deshumidificadores móviles sea casi tan potente como sus equivalentes fijos. La alta eficacia de sus prestaciones asegura resultados rápidos y seguros y minimiza los daños a largo plazo que provocan, por ejemplo, las inundaciones.

 

Cómo trabajan los deshumidificadores CDT

El ventilador aspira el aire húmedo a través de un filtro y lo pasa por el evaporador, donde el vapor de agua contenido en el aire se condensa en las superficies frías y cae en el depósito de agua. El aire frío pasa a continuación a través del condensador y recibe el calor no solo el equivalente al enfriamiento previo, sino también el equivalente a la potencia eléctrica del aparato. Consecuentemente, el aire que sale del aparato sale seco y unos grados más caliente. La circulación continua del aire a través del Deshumidificador reduce la humedad relativa en el ambiente, proporcionando un secado muy rápido.

El cuadro de control está convenientemente colocado en la parte superior del Deshumidificador. Tiene cuenta horas, y los indicadores luminosos de funcionamiento normal, indicación de depósito lleno y alerta de fallo.

 

Aplicaciones:

  • Servicio de daños y reparaciones
  • Nuevas construcciones, secado de obras, yeso, pintura, etc.
  • Plantas depuradoras, servicios acuáticos, balnearios, hoteles, piscinas, estaciones de bombeo
  • Renovación y rehabilitación de edificios
  • Empresas de alquiler

 

Modelos disponibles:

  • CDT 20
  • CDT 30
  • CDT 30 S
  • CDT 40
  • CDT 40 S
  • CDT 60
  • CDT 90
Lee masShow less
Detalles del producto
41261201

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse