FRIOGEL NEO

A base de monopropilenglicol e inhibidores de corrosión, es un concentrado de caloportador anticongelante para circuitos de refrigeración de baja temperatura y de la industria agroalimentaria.

¡CONSULTE SU DESCUENTO!

Lee masShow less
Referencia:
41261089
Favorito1
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

FRIOGEL NEO CLIMALIFE

 

La formulación de FRIOGEL NEO no contiene bórax, clasificado como aditivo tóxico según la 30ª ATP europea (Adaptation to Technical Progress).

La tecnología anticorrosiva utilizada en FRIOGEL NEO es orgánica, basada en ácidos carboxílicos neutralizados, libre de fosfatos, nitritos y amina.

Estos agentes anticorrosión proporcionan protección anticorrosiva duradera.La formulación de FRIOGEL NEO está especialmente autorizada por la Dirección General de Salud, de acuerdo con la opinión ANSES (ex AFSSA), como caloportador para el tratamiento térmico en intercambio simple de los sistemas de producción de agua sanitaria, hasta a una concentración máxima de 60% por volumen.

Su formulación ha sido desarrollada para asegurar una excelente compatibilidad con agua dura, evitando riesgos de precipitado de los sistemas de inhibición.

Sin embargo, se prefiere su dilución con agua desmineralizada para evitar incrustaciones.La formación de depósitos a mediano plazo debido a la corrosión y/o deterioro de compuestos químicos, se reducen considerablemente debido a la estabilidad de la fórmula de inhibición.

Se recomienda revisar el nivel de concentración de FRIOGEL NEO en cada operación de mantenimiento (una vez al año) para evitar el riesgo de obstrucción. El color rojo de FRIOGEL NEO permite su identificación inmediata.

Lee masShow less
Detalles del producto
41261089

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse