ROLLO TUBO COBRE AISLADO ARMACELL ARMAFLEX TUBOLIT SPLIT 3/4"

Rollo de tubo cobre aislado:

Modelo: TUBOLIT SPLIT 3/4""

  • Tuberías de cobre (según norma UNE-EN 12735-2) preaisladas.
Lee masShow less
0,00 € (impuestos excl.)
Consultar precio y disponibilidad
Referencia:
10000256
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Rollo cobre aislado ARMACELL TUBOLIT SPLIT 3/4"

Insulated copper roll ARMACELL TUBOLIT SPLIT 3/4"
 

Tuberías de cobre (según norma UNE-EN 12735-2) preaisladas.Color del aislante: gris claro (aislante envuelto adicionalmente con una lámina de PE blanco),

 

AF/ARMAFLEX: El aislamiento profesional para prevenir la condensación en sistemas de refrigeración y climatización. Ahora con protección antimicrobiana Microban

 

AF/Armaflex® es un aislamiento térmico flexible de espuma elastomérica para el control de la condensación.

Su baja conductividad térmica λ y su alta resistencia a la difusión de vapor de agua μ aseguran una mayor durabilidad y un mejor rendimiento de su instalación. Esta combinación única mantiene sus prestaciones y permite un ahorro energético importante a lo largo de la vida útil de la instalación. Gracias a la estructura de célula cerrada y a su concepto de Espesor Técnico Creciente, AF/Armaflex® garantiza una temperatura superficial constante. La protección antimicrobiana Microban® y el excelente comportamiento frente a incendios hacen que este producto sea especialmente adecuado para su uso en edificios públicos e industrias de proceso. La gama AF/Armaflex® cumple con los espesores definidos por el RITE.

 

Microban® - Protección antimicrobiana activa

AF/Armaflex® es el primer material de aislamiento flexible equipado con la tecnología Microban®. Cuando los microbios entran en contacto con superficie del aislamiento , la protección Microban® penetra en la pared de célula del microorganismo, deshabilitando su capacidad de actuar, crecer y reproducirse. Dado que la protección se incorpora durante el proceso de fabricación, ésta no se elimina ni se desgasta. Ello confiere a los productos AF/Armaflex® un nivel añadido de protección contra el moho. Por lo tanto, el nuevo AF/Armaflex® antimicrobiano es la solución a largo plazo ideal para aislar equipos de ventilación o aire acondicionado en edificios públicos, como escuelas, hospitales, residencias de la tercera edad, oficinas y aeropuertos, así como en los sistemas mecánicos de las industrias farmaceúticas y de alimentación. Posse una proporción ideal de valores de aislamiento y óptimas propiedades de instalación debido a su estructura celular específica.

 

Espesor técnico creciente

Las funciones más importantes de un aislamiento térmico en instalaciones de refrigeración, son el control de la condensación y el ahorro de energía durante un largo período de tiempo. Con el paso del tiempo, la humedad se pude acumular dentro del aislamiento, provocando un aumento en la conductividad térmica. Con ello aumentan las pérdidas energéticas y baja la temperatura superficial del aislamiento.

 

Cuando la temperatura superficial es inferior a la de rocío del ambiente, se produce la condensación. Un continuo control de la condensación se determina por dos factores:

 

- Un valor bajo de λ que implica un menor espesor de aislamiento.

- Un alto valor de μ que garantiza el comportamiento del material aislante durante todo el tiempo de uso de la instalación.

Esta combinación evita los riesgos de penetración y acumulación de la humedad.

 

Características:

  • Aislamiento:
    • Ø exterior: 22.22 mm
    • Espesor pared: 1 mm
    • Ø exterior: 0,80 mm
    • Espesor pared: 9 mm
  • Longitud rollo: 5 m

 

Modelos:

  • ARMACELL TUBOLIT SPLIT 1/4”
  • ARMACELL TUBOLIT SPLIT 3/8”
  • ARMACELL TUBOLIT SPLIT 1/2”
  • ARMACELL TUBOLIT SPLIT 5/8”
  • ARMACELL TUBOLIT SPLIT 5/8”
  • ARMACELL TUBOLIT SPLIT 3/4”
  • ARMACELL TUBOLIT SPLIT 7/8”

 

Consulte el precio de cualquier modelo.

Lee masShow less
Detalles del producto
10000256

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse