Fabricadores de hielo

Las máquinas fabricadoras de hielo se clasifican en función del tipo de hielo que producen:  hielo en escamas, en cubitos, en placas, en bloques, etc. Estas máquinas de hielo se utilizan para instalaciones industriales fijas y móviles (barcos o vehículos de transporte).

La máquina fabricadora de hielo en escamas se utiliza para la industria pesquera, industria cárnica, industria química, industria farmacéutica, industria agroalimentaria y supermercados. Este tipo de hielo es el más utilizado, tanto en suministros industriales, como de venta al público.

La máquina de hielo en bloques se utiliza para la conservación de productos enlatados, para la conservación de pescados y carnes, para el enfriamiento de líquidos en botellas, etc.

La máquina fabricadora de hielo en placas se utiliza en muchos campos, como en el mantenimiento fresco en los supermercados: pescados, frutas, verduras, carnes, etc…También se utiliza para la industria química, la industria pesquera e industria agroalimentaria. Pero sobre todo este tipo de hielo es el más utilizado en instalaciones portuarias como suministro en bodegas de barcos.

A continuación, os mostramos algunos ejemplos de fabricadoras de hielo, de precios muy económicos, que disponemos en nuestra tienda online:

 

A) FABRICADORA DE HIELO EN ESCAMAS:

Máquina de hielo en escamas Zanotti Ice 1000 Compact

Máquina de hielo en escamas Zanotti Ice 1000 Compact

Máquina de hielo en escamas Zanotti Ice 1000 Compact

 

B) FABRICADORA DE HIELO TROCEADO (CUBITOS Y ESCAMAS):

Máquina de hielo ITV Silo S5000

Máquinas de hielo ITV Silo S5000

Máquina de hielo ITV Silo S5000

C) FABRICADORA DE HIELO EN BLOQUES:

Generador de hielo en bloque Tucal

Generador de hielo en bloque Tucal

Generador de hielo en bloque Tucal

 

Escrito por César Rodríguez Especialista en Equipos de Refrigeración Industrial

2 Responses to Fabricadores de hielo

  1. Juan dice:

    Maquinaria muy útil y con múltiples posibles usos. Gracias por explicarnos las diferencias entre cada uno de los aparatos. ¿Existe alguna diferencia entre esta maquinaria utilizada en un barco o es exactamente la misma que utilizáis para las instalaciones fijas? Gracias y un saludo.

  2. Refrigeracion Zelsio dice:

    Muchas gracias por tu comentario Juan, el tipo de maquinaria depende para que tipo de instalación se utilice y que tipo de hielo se quiere producir.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *