Categorías

ANÚNCIESE AQUÍ

Válvulas motorizadasHay 3 productos

Válvulas motorizadas
Válvulas motorizadas de 2 y 3 vías para trabajar con gases refrigerantes fluorados, amoniaco, CO2, aceite frigorífico, agua glicolada, temper, etc. Aplicables en instalaciones de refrigeración, calefacción, climatización, aire acondicionado. Para montar en climatizadores, aeroevaporadores, calderas, enfriadoras, fancoils, grupos frigoríficos. Accionadas por motores actuadores todo - nada, modulantes o proporcionales. Válvulas Siemens, Honeywell, Danfoss, Hansen, RFF, Sauter, Pekos, RK-DCS, RTK, Sweden.

  • DANFOSS VÁLVULA MOTORIZADA VS2

    DANFOSS VÁLVULA MOTORIZADA VS2

    VÁLVULA MOTORIZADA DANFOSS VS2

    VS es una válvula de 2 vías diseñada para el empleo en sistemas de calefacción, calefacción a distancia, servicio de agua caliente con intercambiador de calor o acumulador y sistemas HVAC.

    Solicite Oferta

    Ver

  • DANFOSS VÁLVULA MOTORIZADA VB2

    DANFOSS VÁLVULA MOTORIZADA VB2

    VÁLVULA MOTORIZADA DANFOSS VB2

    VB es una válvula de 2 vias, que ha sido diseñada para el funcionamiento duradero en respuesta a la demanda de exigencias en sistemas como distribuición a distancia, calefacción, servicio agua caliente con el convertidor de placas o aire (HVAC).

    Solicite Oferta

    Ver

  • DANFOSS VÁLVULA MOTORIZADA VM2

    DANFOSS VÁLVULA MOTORIZADA VM2

    VÁLVULA MOTORIZADA DANFOSS VM2

    VM 2 es una válvula de 2 vías equilibrada, que ha sido diseñada para el funcionamiento largo en respuesta a la mayor parte de exigencia en sistemas como la calefacción urbana.

    Solicite Oferta

    Ver

Cesta  

producto (vacío)

Fabricantes de refrigeración

Solicite presupuesto

Isotermia


ANÚNCIESE AQUÍ