Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Refrigeración Zelsio, S.L.
  2. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  3. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  4. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  5. El plazo de entrega se indicará en durante el proceso de compra. En caso de que no se puedan cumplir estos plazo les será comunicado a través del email. En el momento en el que salga el pedido de nuestras instalaciones, le será comunicado vía mail.
  6. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

Gastos de envío

El gasto de envío de cada producto aparece cuando se añade un producto a la cesta de la compra. Al entrar en la cesta, después de añadir un producto, se comprueba el gasto total a pagar, incluido el IVA. Posteriormente se pueden añadir más productos, se puede continuar con el proceso de compra o se pueden eliminar los productos de la cesta.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse