Categorías
ANÚNCIESE AQUÍ

Aceites lubricantes. GlicolHay 4 productos

Aceites lubricantes. Glicol
Suministro y venta de gases refrigerantes fluorados, aceites lubricantes y glicol:
Amoniaco, CO2, Aceites minerales, Aceites sintéticos con base éster (polioléster), Aceites alquilbencénicos, Anticongelante, EtilÉnglicol, PropilÉnglicol, Temper.
Refrigeración Zelsio, dispone de venta, al mejor precio, de todos los fluidos para instalaciones de frío industrial, frío comercial, aire acondicionado y climatización. Le ofrece los mayores descuentos al instalador técnico frigorista.
Refrigerant gases. Lubricating oils. glycol

  • FRIOGEL NEO

    FRIOGEL NEO

    A base de monopropilenglicol e inhibidores de corrosión, es un concentrado de caloportador anticongelante para circuitos de refrigeración de baja temperatura y de la industria agroalimentaria.

    ¡CONSULTE SU DESCUENTO!

    Ver

  • GREENWAY NEO

    GREENWAY NEO

    Con base 1,3-propanodiol e inhibidores de corrosión, es un caloportador anticongelante concentrado para circuitos de refrigeración y acondicionamiento de aire, para protección contra incendios, y para circuitos de suelo radiante calor/frío.

    ¡CONSULTE SU DESCUENTO!

    Ver

  • NEUTRAGEL NEO

    NEUTRAGEL NEO

    A base de mono etilenglicol con sabor amargo para evitar su ingestión, e inhibidores de corrosión, es un concentrado de caloportador anticongelante para circuitos de refrigeración de baja temperatura e instalaciones de aire acondicionado. No se recomienda su uso en redes ACS con intercambiadores simples.

    ¡CONSULTE SU DESCUENTO!

    Ver

  • NEUTRAGUARD NEO

    NEUTRAGUARD NEO

    A base de Mono propilenglicol e inhibidores de corrosión, es un concentrado de caloportador anticongelante, para circuitos calefacción central con circulación de agua, instalaciones con captores solares, suelos radiantes y geotermia.

    ¡CONSULTE SU DESCUENTO!

    Ver

Cesta  
producto (vacío)
Fabricantes de refrigeración

Solicite presupuesto

Google+ Refrigeración Zelsio


ANÚNCIESE AQUÍ