Vitrinas que son el equipamiento ideal para equipar por completo las zonas de exposición de los productos de las panaderías, pastelerías y cafeterías, adaptables a las necesidades de cada establecimiento.
Solicite Oferta
Vitrinas refrigeradas multiusos diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento en cuanto a capacidad y exposición. Estas vitrinas son multifuncionales, no sólo para tener un óptima exposición de los productos, si no también para ser un elemento de apoyo al servicio.
Solicite Oferta
Expositores verticales diseñados especialmente para refrigerar productos envasados y bebidas.
Vitrinas semimurales expositoras refrigeradas diseñadas y útiles para la exposición y venta de producto envasado.
Solicite Oferta
Vitrina refrigerada:
Solicite Oferta
Vitrina refrigrada:
Solicite Oferta
Vitrina refrigerada.
Vitrina refrigerada de cubetas con grupo REMOTO. Posibilidad de fabricar con bandeja plana.
¡CONSULTE SU DESCUENTO!
Vitrinas expositoras diseñadas especialmente para pastelería debido a su enorme zona de presentación con cuatro niveles. Sistema de refrigeración por ventilación.
Solicite Oferta
Vitrina mural
¡CONSULTE SU DESCUENTO!
Vitrina mural expositora refrigerada
¡CONSULTE SU DESCUENTO!