IMPORTANCIA DE UN BUEN EQUIPAMIENTO Y MAQUINARÍA EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA

En este blog te vamos a hablar sobre la importancia de un buen equipamiento y maquinaria dentro del sector de la hostelería.

El equipamiento de hostelería es de gran importancia para la optimización del servicio en los comercios minoristas del sector, ya que permite a los empresarios dotar al establecimiento de las herramientas adecuadas y satisfacer eficientemente los requerimientos de los usuarios.

Un negocio dentro del sector de la hostelería no obtendrá unos grandes beneficios ni un gran rendimiento si se utilizan instrumentos domésticos para las distintas áreas de servicios. Por eso es muy importante tener equipos industriales que pueda ayudar al personal a la hora de cocinar, de esta manera también podrán ahorrar tiempo o realizar otras labores, además de agilizar las diversas actividades del negocio.

Equipos industriales necesarios para la hostelería.

  • Abatidores de temperatura: Son máquinas diseñadas para bajar rápidamente la temperatura de los alimentos, para ultracongelación rápida, bajan la temperatura desde + 80ºC hasta -18ºC en un corto periodo de tiempo.
  • Expositores, barras y vitrinas refrigeradas: Son máquinas utilizadas para ofrecer la máxima conservación refrigerada de los alimentos. Un tipo de instalación frigorífica para exponer diversos alimentos y bebidas, de manera cuidada e impecable. Las barras frías incluyen recipientes de acero inoxidable, con material aislante, con capacidad de varios insertos. Podemos encontrar  expositores para pescados, expositores para panaderías, expositores para bares, expositores para restaurantes y cafeterías. Barras y vitrinas refrigeradas para el equipamiento integral de cafeterías, restaurantes, panaderías, pastelerías etc.
  • Armarios de refrigeración: diseñados para la conservación de los productos alimenticios. Podemos encontrar  armarios de refrigeración para la conservación de alimentos en bares, restaurantes, hoteles, etc. Aunque también podemos encontrar armarios de refrigeración para la refrigeración para la industria farmacéutica, industria agroalimentaria, industrias cárnicas, etc.
  • Armarios de congelación: diseñados para la congelación, ultracongelación y conservación de productos alimentarios, para cocinas, restaurantes, bares, etc.
  • Armarios de fermentación: es un mueble climatizado sobre pies y ruedas propuestas en varias dimensiones y capacidades, pudiendo así albergar diferentes soportes: placas, rejillas, redes de cocción, capas automáticas o bandejas.

Sin duda, la tecnología hostelera automatizará una gran cantidad de actividades comerciales, lo que será muy beneficioso para atraer clientes potenciales y consolidar el éxito empresarial.

 

ABATIDOR 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *