Productos de ventilación aplicables en el frío industrial, frío comercial, acondicionamiento y tratamiento del aire.

En zelsio.com disponemos de todos los productos de ventilación aplicables en el frío industrial, frío comercial, acondicionamiento y tratamiento del aire. Como: rejillas, difusores, conductos textiles y compuertas para climatización, aire acondicionado, ventilación y extracción… En instalaciones de cámaras frigoríficas, piscinas privadas, piscinas olímpicas, teatros, cines, hoteles, hospitales, pequeños comercios, industria farmacéutica, industria plástica, industria automovilística, industria petroquímica, centrales térmicas, edificios de oficinas, grandes centros comerciales.

Curso de Operador de Plataformas Elevadoras

cefoimvalencia.com/Desde la escuela CEFOIM VALENCIA nos llega este Curso de Operador de Plataformas Elevadoras:

Objetivos:

Dotar al alumno de las capacidades y habilidades necesarias para poder prevenir y evitar los riesgos habituales de su oficio, y poder aplicar las medidas preventivas necesarias.La necesidad de realizar este tipo de curso arranca de la misma Ley de Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/1995).

Diferentes equipos de refrigeración y cámaras frigoríficas

En zelsio.com disponemos de una amplia gama de cámaras frigoríficas a medida y modulares con paneles desmontables para garantizar una fácil instalación. Nuestras cámaras frigoríficas se adaptan a las necesidades de frío de cualquier industria por medio de un estudio personalizado de las necesidades de refrigeración industrial de cada cliente.  Tenemos un amplio catálogo de Cámaras y Equipos de Refrigeración, como:

– Abatidores de temperatura para ultracongelación rápida de alimentos.
– Fabricadores generadores de hielo en escamas, triturado.
– Túneles de enfriamiento rápido y congelación por aire forzado.
– Equipos compactos tipo monoblock de frío industrial para cámaras frigoríficas.
– Equipos de refrigeración partidos, tipo Split, para cámaras frigoríficas en conservación y congelación.
– Equipos de refrigeración móviles para vehículos de transporte de alimentos.
– Equipos frigoríficos para secaderos e industrial alimentarias.
– Plantas de agua helada.
– Armarios de congelación.
– Mesas de congelación o refrigeradas.

Curso instalaciones térmicas en edificios

Desde la escuela CEFOIM VALENCIA nos llega este curso: Curso instalaciones térmicas en edificios.

 Objetivos:
  • Conocer la técnica de Instalaciones Térmicas en Edificios y obtener las habilidades y conocimientos necesarios para instalar y reparar un sistema de Calefacción, ACS y Climatización.
  • Despertar el interés de los alumnos por actualizar y perfeccionar continuamente sus conocimientos.
  • Promover una actitud responsable y profesional al afrontar las tareas propias de un inst. de un sistema Calefacción, ACS y Climatización.
  • Crear conciencia de la responsabilidad que asumen al realizar instalaciones de riesgo.

Intercambiadores de calor

En zelsio.com puedes encontrar una amplia variedad de intercambiadores de calor adaptables a una gran cantidad de aplicaciones en todas las industrias (intercambiadores de calor de placas, intercambiadores de calor por aire, intercambiadores de calor multitubulares, intercambiadores de calor tubulares, condensadores de agua, intercambiadores de vapor, evaporadores, enfriadores…).

Diferentes tipos de intercambiadores:

Centrales frigoríficas

Las centrales frigoríficas son máquinas frigoríficas compuestas por varios compresores, los cuales pueden ser: semi-herméticos, herméticos o abiertos, montados sobre una o varias bancadas. Estos compresores se combinan para así poder optimizar más su rendimiento.

Las centrales frigoríficas están diseñadas para utilizarlas, tanto en el frío industrial como en el frío comercial, para el almacenamiento de alimentos en frío en panaderías, bodegas, túneles de congelación, túneles de pe-enfriamiento rápido de frutas y verduras, para la producción de hielo, pistas de hielo, industrias cárnicas, industria pesquera, industria química, centros logísticos, industria farmacéuticas, etc. El funcionamiento de los compresores se adapta a las necesidades del cliente y la instalación.

Curso de Control de Refrigeración y Medio Ambiente

Dentro del Programa de Enseñanza Abierta de la Universidad a Distancia – UNED, se imparte este curso de  Control de Refrigeración y Medio Ambiente.  Este curso cuenta con la colaboración especial de Danfoss.

El objetivo de este curso es:

  • Conocer los mecanismos y formas de acción de los componentes de control de refrigeración en los circuitos frigoríficos.
  • Conocer los problemas medioambientales asociados a la tecnología de refrigeración, sus mecanismos de acción y su minimización con las tecnologías existentes.
  • Conocer el entorno legal en el cual se ve inmersa la refrigeración.

T.P.C. Recurso preventivo. Nivel básico de prevención de las actividades del metal y construcción

Desde la escuela CEFOIM VALENCIA nos llega este curso: T.P.C. Recurso preventivo. Nivel básico de prevención de las actividades del metal y construcción.

Objetivos:

Transmitir los conocimientos y normas específicas en materia de seguridad y salud en el trabajo correspondientes al nivel básico de las actividades del Metal en la Construcción.

1. Preservar la integridad física de las personas
2. Potenciar la cultura de seguridad, promoviendo los comportamientos seguros y profesionalizar la utilización de equipos de trabajo, maquinaria y vehículos.
3. Informar y sensibilizar a los participantes sobre las ventajas de realizar acciones preventivas en el lugar de trabajo.

Diferentes tipos de aire acondicionado

Con la llegada del calor muchos se plantean en comprar un aparato de aire acondicionado. Existen diferentes tipos de aparatos de aire acondicionado para elegir según las necesidades que requiera cada persona o espacio: split, compactos, portátiles, cassete, de pared, de techo, de suelo, de conductos, etc.

En el mercado existen una gran variedad de tipos de aire acondicionado siendo la solución ideal para climatizar restaurantes, comercios, viviendas particulares, oficinas, edificios, locales, industria, comercios, etc.  También existen aparatos de bajo consumo, con compresores inverter.

Cursos y homologaciones de Soldura

cefoimvalencia.comDesde la escuela CEFOIM VALENCIA nos llega estos nuevos cursos y homologaciones de Soldura;

Curso de Soldadura Iniciación Completo (Eléctrica, Mig-Mag, Tig):

  • Objetivos: El objetivo principal de este curso consiste en adquirir y/o perfeccionar los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para unir piezas metálicas según los distintos procesos de soldeo.
  • A quién va dirigido: Personas que deseen introducirse en el mundo de la soldadura o bien, personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.