Categorías
ANÚNCIESE AQUÍ

GRUNDFOS DMX

Estas bombas de agua se utilizan para aplicaciones de dosificación, desinfección, coagulación, floculación, precipitación, etc.

¡EN REBAJAS - SOLICITE OFERTA!

Más detalles

33038998

La gama de bombas de agua Grundfos DMX ha demostrado su valía como parte de aplicaciones de dosificación a nivel internacional. Su sólido diseño con diafragma y sus motores de elevada calidad convierten a las bombas DMX en equipos que requieren muy poco mantenimiento y la mejor opción para un amplio abanico de aplicaciones de dosificación. La gama DMX es altamente versátil: cubre un amplio espectro de rangos, cuenta con cabezales de dosificación de diferentes tamaños, está disponible en diversos materiales e incorpora un amplio surtido de accesorios.

 

El diseño con diafragma permite mantener la variación del flujo de dosificación por debajo del ± 1.5 % y la desviación de la linealidad a menos del 4 % en todo momento. Ello facilita la dosificación de productos químicos con la máxima precisión: todo lo necesario, pero sólo lo preciso.

 

También combina una sofisticada tecnología de accionamiento y avanzadas técnicas de cinemática de mecanismos para garantizar la suavidad y baja pulsación de la dosificación, evitando la aparición de picos de presión. Como resultado, los componentes del sistema (como las válvulas y tuberías) deben soportar menos tensión y se prolongan los períodos de tiempo entre actividades de mantenimiento.

 

Motor:

La versátil gama DMX incorpora motores de 50 Hz, 60 Hz y 100 Hz (con variador de frecuencia VFD), así como motores con homologación EX o ATEX, todos ellos de gran calidad, lo cual permite cubrir las exigencias de aquellas aplicaciones que presentan requisitos específicos en relación con el motor.

 

Carcasa y piezas destinadas al contacto con el líquido fabricadas en el material perfecto:

Los modelos más pequeños de la gama DMX cuentan con carcasas de plástico; estas gozan de resistencia química y proporcionan toda la protección necesaria para muchas aplicaciones. Los modelos más grandes poseen una sólida carcasa de aluminio fundido revestida de epóxido para satisfacer íntegramente los requisitos de la aplicación en cuestión. La inversión en piezas de repuesto y los costes de funcionamiento asociados a las mismas no crecen con los años: La amplia gama de materiales en los que están disponibles los cabezales de dosificación, las válvulas y los accesorios permite seleccionar con exactitud el grado de resistencia química necesario. Todas las piezas destinadas al contacto con el líquido deben presentar resistencia a los productos químicos empleados. El diafragma se fabrica en NBR y cuenta con un revestimiento de PTFE.

 

Diseño compacto:

Las bombas DMX están disponibles con cabezales de dosificación de 12 tamaños diferentes. Gracias a su cuidado diseño, todos ellos son muy compactos. Ello no sólo contribuye a reducir el coste de los materiales, sino que permite colocar varias bombas juntas en espacios confinados. Las versiones con doble cabezal (modelos DMX 226 y 227) representan un modo muy económico de ahorrar espacio o dosificar dos productos químicos diferentes. Por supuesto, la mayor capacidad que proporcionan las versiones con doble cabezal también puede emplearse para dosificar un único producto químico con mayor caudal.

 

Accesorios:

El amplio surtido de accesorios diseñados especialmente para la gama DMX contribuye a optimizar su rendimiento: electrónica de control AR (control de la señal de contacto con función de multiplicación y división, control de 4-20 mA o control de la frecuencia de carrera por medio de pantalla y teclado, y señal de bajo nivel/vacío), válvula de alivio integrada, controlador de dosificación, detección de fugas en el diafragma, servomotor para el ajuste automático de la longitud de carrera y motores PTC con variador de frecuencia (VFD). También ponemos a su disposición componentes de sistema, como válvulas de carga de presión y amortiguadores de pulsación.

 

Usos:

Desinfección, coagulación, floculación, precipitación, etc. en:

  • Tratamiento de agua potable.
  • Tratamiento de aguas residuales.
  • Procesamiento de pulpa y papel.
  • Procesamiento de textiles.
  • Tratamiento de agua para limpieza.
  • Procesamiento de alimentos, bebidas y productos lácteos.
  • Tratamiento de agua para torres de refrigeración.
  • Tratamiento de agua para alimentación de calderas de baja presión.

 

Modelos:

  • DMX 221
  • DMX 226
  • DMX 227

 

Cesta  
producto (vacío)
Fabricantes de refrigeración

Solicite presupuesto

Google+ Refrigeración Zelsio


ANÚNCIESE AQUÍ