Categorías
ANÚNCIESE AQUÍ

IDEAL HYDRO

Equipos de bombeo para la distribución automática del agua a presión en grandes instalaciones, edificios de viviendas, apartamentos, urbanizaciones, hoteles.

¡EN REBAJAS - SOLICITE OFERTA!

Más detalles

51245145

Los equipos de bombeo Ideal serie Hydro, tienen por objeto el suministro de agua a presión en sistemas de abastecimiento, bloques deviviendas, apartamentos, hoteles, hospitales, fábricas,industrias, riego, etc.

Esta serie incorpora los últimos avances técnicos que la investigación y una larga experiencia en la fabricación de este tipo de equipos proporcionan para su estandarización y adecuación a las normativas vigentes exigidas.

Un equipo de presión Hydro está formado por una o más bombas acopladas en paralelo, trabajando tanto a velocidad fija como variable, o ambas opciones simultáneamente.

 

Ventajas:

  • Diseño conjunto de todo el equipo listo para el servicio automático de agua apresión.
  • Fabricación modular y configurable según el tipo de equipo requerido, sistema de control, bomba de reserva etc. de una o más bombas trabajando tanto a velocidad fija comovariable.
  • Aumentan la fiabilidad de suministro sino también paraincrementar su rentabilidad mejorando calidad y confort en el servicio suministrado. La necesidad del usuario de disponer de unap resión constante, incluso con fluctuaciones enla demanda, exige del equipo un controlpermanente de dicha presión y una respuestafiable en la maniobra operativa del controlador.

En el catálogo podrá acceder a todos los modelos.

Cesta  
producto (vacío)
Fabricantes de refrigeración

Solicite presupuesto

Google+ Refrigeración Zelsio


ANÚNCIESE AQUÍ