Bomba de lubricación.
- Serie 1000.
- Cuerpo: EN/GJL/250
- Rotor: acero al carbono
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BOMBA DE LUBRICACIÓN TUTHILL SERIE 1000.
Las bombas de la Serie 1000 se basan en el principio probado de engranajes internos, pero han sido mejoradas en respuesta a las solicitudes de los fabricantes de equipos originales, quienes buscaban una bomba que ofreciera características avanzadas que facilitaran la instalación.
Estas bombas con puerto lateral tienen la opción de atornillar bridas SAE/DIN en ellas para asegurar una máxima flexibilidad en las disposiciones de los puertos. El objetivo principal de Tuthill fue diseñar una bomba que cumpliese con sus requisitos técnicos y que pudiese adaptarse fácilmente a su sistema.
El excelente rendimiento de las bombas serie 1000 resuelve problemas en muchas industrias y varias aplicaciones.
Características:
- Cuerpo: EN/GJL/250
- Rotor: acero al carbono
- Piñón: metal o acero sinterizado
- Autocebado
- Flujo sin pulso
- Sello mecánico colocado estándar (opción de sello de labios en bombas de montaje directo solamente)
- Opción de rodamiento de bolas o rodamientos de carbono en el cuerpo. Piñón de buje de carbono estándar
- Velocidad máx.: 1008-1010 hasta 3600 rpm y para 1012-1024 hasta 1750 rpm
- Presión diferencial máxima 18 bar (261 psi) Para mayor presión, consultar en fábrica
- Presión de entrada máxima 45 bar (653 psi) Según el tipo de sello mecánico colocado
- Temperatura máxima 200 ºC (392 ºF)
- Diseño modular para puertos y bujes
- La brida tiene un sello tórico.
Modelos disponibles:
- 1000
- 1008
- 1010
- 1012
- 1017
- 1018
- 1024