Categorías
ANÚNCIESE AQUÍ

BAXIROCA NEODENS PLUS 24/24 F

BAXIROCA NEODENS PLUS 24/24 F

Calderas murales mixtas instantáneas de condensación que ofrecen el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción al usuario. Calderas con un elevado rendimiento de hasta el 109,8% lo que permite importante ahorros en el consumo de gas.

¡CONSULTE SU DESCUENTO!

Más detalles


1.635,00 € sin IVA

23896754

Debe añadir al menos10cantidad mínima para comprar este producto

Las calderas murales de condensación Baxiroca Neodens ofrecen el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción al usuario.

Por sus características, están recomendadas para aquellos que buscan un producto con una elevada eficiencia (como son las calderas de condensación) y fácil de manejar.

Las calderas Neodens son calderas con un elevado rendimiento de hasta el 109,8% lo que permite importante ahorros en el consumo de gas. Son de Clase 5 de NOx. Esto implica que su combustión es muy respetuosa con el medio ambiente por las muy bajas emisiones de óxidos nitrosos.

Sus dimensiones compactas y su estético diseño permiten instalarlas en cocinas para dotar al hogar del confort que requiere.

El elevado ratio disponible  (hasta 1-6) supone un funcionamiento más eficiente y más silencioso del aparato, ya que permite adaptarse a mejor a necesidades de potencia en calefacción y ACS.

 

Calderas murales de condensación Neodens:

  • NEODENS 24/24 F gas natural 17.200 / 20.640 kcal/h
  • NEODENS 28/28 F gas natural 20.640 / 24.080 kcal/h

 

Componentes opcionales GAMA NEODENS

  • QAC 34 Sonda exterior
  • QAA 73 Control remoto y termostato ambiente
  • Interface conexión a QAA 73 (necesario para conectar el QAA 73 a la caldera NEODENS)
Cesta  
producto (vacío)
Fabricantes de refrigeración

Solicite presupuesto

Google+ Refrigeración Zelsio


ANÚNCIESE AQUÍ