Categorías
ANÚNCIESE AQUÍ

STIEBEL ELTRON THERMOFLOOR

Una calefacción de superficies proporciona un gran confort y mantiene los pies agradablemente calientes. Económica, de bajo consumo y versátil.

¡EN REBAJAS - SOLICITE OFERTA!

Más detalles

45386238

La calefacción por suelo Stiebel Eltron Thermofloor proporciona un gran confort y mantiene los pies agradablemente calientes. Económica, de bajo consumo y versáti.

Características:

  • Tan sólo 3 mm de espesor, 150 W/m2depotencia.
  • Encuentra acomodo debajo de cualquier pavimento.
  • Independiente de otros sistemas de calefacción.
  • Se puede utilizar en cualquier lugar de la casa.
  • Proporciona una gran sensación de calor.
  • Instalación sencillísima.
  • Permite aprovechar las tarifas eléctricas reducidas.
  • La temperatura es ajustable con un regulador.

Confort desde el suelo:

Para tener los pies agradablemente calientes:Con un espesor de tan sólo 3 mm, la calefacción por suelo radiante thermofloorencuentra acomodo bajo casi cualquier pavimento y se coloca sin grandes obras.Es apta para pavimentos de gres, piedra natural, parquet o textiles. Al tener los pies calientes, se percibe una mayor sensación de calor ambiental y el aire de la habitación puede estar a una temperatura inferior a lo acostumbrado. Así se ahorra calefacción.

 

Thermofloor se conecta sólo cuando se precisa -basta con pulsar un botón. Se caldea con rapidez y emite su calor radiante distribuido sobre una gran superficie. Con unos costes de adquisición reducidos y una fácil instalación, thermofloor le ofrece un margen de maniobra ilimitado, sin perjuicio de otros sistemas de calefacción.Como calefacción de refuerzo que ahorra energía se puede utilizar tanto en el baño, la cocina y el dormitorio.

 

Modelos:

FTT 150-1050 S twin:

En el FTT-S twin el conductor de calefacción viene cosido sobre la tela de rejilla autoadherente. La reducida distancia entre conductores permite una baja carga de los mismos.


 

FTM 150-1050 S twin:

El conductor de calefacción del FTM-S twin va colocado sobre el tejido de rejilla autoadherente en forma ondulada y va fijado mediante tiras adhesivas. La potencia de calefacción es de 150 W/m².

 

 

FTB:

El FTB sirve para el atemperado de duchas alicatadas situadas al nivel del suelo. El montaje del conductor de calefacción y el tamaño de la alfombrilla están especialmente diseñados para ello.

 

Cesta  
producto (vacío)
Fabricantes de refrigeración

Solicite presupuesto

Google+ Refrigeración Zelsio


ANÚNCIESE AQUÍ