Categorías
ANÚNCIESE AQUÍ

IDROGAS BIOTOP

IDROGAS BIOTOP

La caldera de pellets representa una de las soluciones más sofisticadas para combustión automática de pellets de madera que se pueden encontrar en el mercado. Caldera de biomasa.

¡EN REBAJAS - SOLICITE OFERTA!

Más detalles

87656745

Caldera de biomasa. Caldera de pellet automática Idrogas Bio-Top:
La caldera de pellets BIO-TOP representa una de las soluciones más sofisticadas para combustión automática de pellets de madera que se pueden encontrar en el mercado.
Está completamente adaptado para quemar pellets como combustible primario, alcanzando un nivel de máxima eficiencia, hasta 94% y una temperatura de salida muy baja para gases de combustión (por debajo de 160º). El inicio y final de la ignición son completamente automáticos.
El control de la combustión se optimiza a través de la“modulación” que, automáticamente, disminuye la dosis de pellets si la diferencia entre la temperatura deseada y alcanzada disminuye también. La cámara de la caldera construida con chapa de acero de 5 mm, las superficies encontacto con el fuego, y 4 mm el resto, aseguran la durabilidad de la caldera.
La eficacia de esta caldera es mucho mayor que las calderas convencionales. Puede colocarse en cualquier parte del edificio, gracias a sus dimensiones compactas y a no precisar unasalida de gases larga.Los pellets alimentan la caldera a través del tornillo sin fin dentro del depósito de almacenamiento. Desde ahí, los pellets caen por gravedad a la cámara de combustión (el quemador “real”, incrustado de la caldera). El espacio de almacenamiento y fusión están físicamente divididos y no hay manera de que el fuego se transmita. El mantenimiento y la limpieza es mínimo en comparación con todas las calderas de combustible sólido (sólo una vez por semana, o incluso menos si el pellet de calidad premium y se usa correctamente).
Panel de control: La caldera BIO-TOP incorpora de serie un panel de control digital que permite visualizar los diferentes parámetros de funcionamiento:
1.- Encendido y apagado de la caldera
2.- Temperatura de combustión
3.- Selector de temperatura
4.- Controlador, aumenta la potencia de la caldera o ajusta el reloj programador semanal
5.- Controlador, reduce la potencia de la caldera o ajusta el reloj programador semanal
6.- Servicio
En el panel se pueden visualizar diferentes mensajes del estado de la caldera:encendida/apagada, comprobación de llama, nivel de potencia, limpieza, temperatura delos gases, falta de pellet y falta de llama. El programador semanal permite programar el encendido y apagado de la caldera, todos los días de la semana, hasta dos ciclos diarios.

 

Modelos:

  • BIO-TOP 20
  • BIO-TOP 30
Cesta  
producto (vacío)
Fabricantes de refrigeración

Solicite presupuesto

Google+ Refrigeración Zelsio


ANÚNCIESE AQUÍ