Categorías
ANÚNCIESE AQUÍ

ZELSIO CAMPANAS FABRICADAS A MEDIDA

Campanas fabricadas a medida construidas de acero inoxidable. Estas campanas extractoras a medida son uno de los elementos clave para la cocina doméstica o industrial.

¡EN REBAJAS - SOLICITE OFERTA!

Más detalles

12452145

ZELSIO CAMPANAS EXTRACTORAS FABRICADAS A MEDIDA

Campanas a medida

Campanas extractoras a medida

Campanas extractoras hechas a medida

Campanas hechas a medida

Campanas fabricadas a medida construidas de acero inoxidable. Estas campanas extractoras a medida son uno de los elementos clave para la cocina doméstica o industrial. Se encargan de extraer olores, humos y vapores para que la cocina huela bien. Estas campanas hechas a media se fabrican con las medidas que el cliente quiera a su gusto. Se puede elegir que la campana extractora incorpore ventilador e iluminarias, de poner un recoge grasas conectado a la bandeja inferior de la campana, un sistema de drenaje de grasas con conducto perimetral, filtros de malla, incorporación de plenium, etc.

Zelsio te ayuda a proyectar la campana que mejor se adapta a tus necesidades. Campanas a medida fabricadas en gran número de formatos y medidas para cubrir la totalidad de las necesidades. Campanas aplicables a pequeñas, medianas y grandes instalaciones: campanas extractoras decorativas, campanas hechas a medida de diseño, campanas extractoras murales, central, campanas tipo isla, campanas a medida para hoteles, campanas extractoras para hostelería, hornos, de humos, para freidoras, restaurantes, fábricas, cabinas de pintura, colegios, universidades, campanas a medida para residencias, restaurantes, cafeterías, catering, centros Oficiales,etc...Estas campanas hechas a medida son muy económicas porque están en rebajas. ¡Solicite Oferta!

 

Existen diferentes tipos de campanas extractoras según la zona de aspiración:

  • Campanas convencionales
  • Campanas perimetrales
  • Campanas con filtros profesionales

Existen diferentes tipos de campanas extractoras según su instalación:

  • Campanas murales (cuña, clásicas)
  • Campanas de isla
  • Campanas de mueble.

campanas a mediada:

 

Cesta  
producto (vacío)
Fabricantes de refrigeración

Solicite presupuesto

Google+ Refrigeración Zelsio


ANÚNCIESE AQUÍ