Categorías
ANÚNCIESE AQUÍ

CONDUCTO TEXTIL

Los nuevos conductos de ventilación textiles para equipos de refrigeración y aire acondicionado,  renovación de aire, filtración y depuración del aire, presentan grandes ventajas. Son perfectos para un correcto reparto y difusión del aire.

Solicite oferta.

Más detalles

17894419

Los nuevos conductos de ventilación textiles para el sector del aire acondicionado, ventilación, calefacción, refrigeración, renovación de aire, filtración y depuración del aire, presentan grandes ventajas. Son perfectos para un correcto reparto y difusión del aire. Su diseño, facilidad de montaje y ligereza, los convierten en una solución idónea, y prácticamente la única, en instalaciones que no pueden soportar ni conductos fijos ni pesados.

 

Los nombres más adecuados para los conductos textiles, son, distribuidores textiles de aire o difusores de aire. También se utilizan otros nombres, como, tubos textiles, conductos de tejido, mangas de aire, sacos de aire, medias de aire, calcetines de aire y otros.

 

Sus grandes ventajas:

-Económico:  Reducción entre un 30% y un 50% comparado con la clásica distribución de conducción en chapa ó fibra. Debido al ahorro en el transporte, no necesidad de complejos sistemas de sujeción y principalmente a la facilidad y rapidez de montaje.

 

- Rapidez: La fabricación y suministro es rápido al solicitar el pedido. Posteriormente por la sencillez del montaje.

 

- Condensación: No provoca condensaciones, debido a las características técnicas de las telas.

 

- Distribución aire: La distribución de los orificios para la salida del aire es de libre elección, pudiendo tener una gran variedad de maneras para la distribución de aire.

 

- Ruido:  Ausencia de ruido, debido a las bajas velocidades de aire utilizadas 0.01 m/s. á 0. 5 m/s.

 

-Ligero: Por las propias características del material, no es necesaria una costosa estructura de sujeción. Un Kit con los elementos necesarios de sujeción, es entregado con cada conducto.

 

-Mantenimiento: La rapidez y facilidad del montaje y desmontaje, facilitan la tarea del mantenimiento. Hechos con seda artificial. El lavado de los conductos, se realiza en lavadora convencional. Puedem quedar totalmente limpios y desinfectados. Un manual de instrucciones es entregado con cada conducto.

 

-Adaptabilidad: Facilidad de adaptación a las peculiaridades arquitectónicas de los locales (altura, columnas, formas etc.).

 

- Decorativos: Se pueden combinar formas y colores.

 

-Aplicación:  Industria alimentaria, mataderos, lácteos, pescados, agricultura, granjas, invernaderos, tiendas, cines, piscinas, restaurantes, cocinas, oficinas, teatros, ferias de muestras, carpas para eventos, instalaciones provisionales, edificios públicos, escuelas, deportes, pistas de hielo, bodegas, secaderos, obradores, industria química, industria electrónica, salas de trabajo, complejos deportivos, grandes almacenes, universidades, aeropuertos.

Cesta  
producto (vacío)
Fabricantes de refrigeración

Solicite presupuesto

Google+ Refrigeración Zelsio


ANÚNCIESE AQUÍ