Categorías
ANÚNCIESE AQUÍ

Condiciones generales de venta

 

ASPECTOS GENERALES

Todas las ventas generadas por Refrigeración Zelsio, S.L.  (en adelante el vendedor), quedan supeditadas a la aceptación de estas condiciones generales, que prevalecerán sobre cualquier otro acuerdo ya sea escrito o verbal, con la única excepción de las condiciones particulares (si las hubiere), que quedaran reflejadas en cada pedido.

El comprador acepta expresamente estas condiciones de venta por el mero hecho de cursar el pedido.

 

PRECIO

Los precios están especificados en Euros. No están incluidos los impuestos legalmente repercutibles, que serán adicionados en la correspondiente factura de venta.

El vendedor se reserva el derecho de modificar los precios en caso de que el comprador modifique posteriormente a la aceptación del pedido, cantidades, dimensiones, acabados, diseños, fechas de suministro o ejecución.

Toda modificación o contradictorios, deberán ser revalorados y aceptados por escrito por el comprador.

El transporte y la instalación de los accesorios o repuestos suministrados, no está incluido en el precio, salvo que se especifique en las condiciones particulares.

 

TRANSMISION DE PROPIEDAD Y ENTREGA DE LOS MATERIALES.

La propiedad de los materiales y su instalación (si la hubiere), solo se trasmitirán al comprador al recibir el comprador el pago total de los mismos, estando reservado el derecho de dominio.

La entrega se supone franco fabrica (Exworks en Incoterms 2000), salvo que se pacte otra circunstancia en las condiciones particulares

Si la entrega se retrasase por causas no imputables al vendedor, transcurridos 10 días hábiles, el vendedor, depositara la mercancía en un almacén intermedio, siendo por cuenta del comprador, los costes de transporte de la mercancía hasta este almacén, y del mismo al destino final. El vendedor procederá en el momento de depositar la mercancía en el almacén intermedio a facturar al vendedor la mercancía y todos los costes anteriormente mencionados, así como un coste de 800 €, cada mes que la mercancía  permanezca en el citado almacén.

La descarga de los materiales y los medios necesarios (humanos, mecánicos) corren por cuenta del comprador salvo pacto contrario en las condiciones particulares.

 

6. PLAZOS DE ENTREGA, EJECUCION, TRANSPORTE Y EMBALAJE

Los plazos de entrega y ejecución (si la hubiere), se pactaran expresamente en las condiciones particulares, son meramente orientativos, y se establecen en circunstancias normales del mercado.

El incumplimiento del plazo de entrega y ejecución (si la hubiere), por el vendedor, nunca supondrá reclamación alguna por parte del comprador, salvo pacto expreso en las condiciones particulares.

La responsabilidad de los productos termina para el vendedor en el momento de la carga de los mismos en cualquier tipo de transporte.

El vendedor no asumirá los riesgos derivados del transporte, que siempre serán a cargo del seguro del mismo o en último caso del comprador, incluso cuando sea contratado por el vendedor, sea cobrado o no al comprador.

El vendedor se reserva el derecho de servir el/los pedidos en entregas parciales y con la tarifa mas económica.

Los productos se entregaran con embalaje estándar, reciclable o no. Si el comprador requiere otro tipo de embalaje se facturara un cargo adicional en función del coste del mismo

 

FACTURACION Y FORMA DE PAGO

Salvo pacto expreso en las condiciones particulares, el pago se realizara al contado.

En caso de que el vendedor no efectuase el pago al vencimiento del mismo, el vendedor, incrementara a la deuda, los intereses que legalmente sean repercutibles en la ley actual de morosidad, y cargara un montante para la atención de los gastos provocados por una eventual reclamación por vía judicial, que nunca será inferior al 15% del importe total de la oferta, todo ello sin perjuicio del vendedor a reclamar cuantos daños y perjuicios hubiese ocasionado el incumplimiento del comprador.

Se procederá a la facturación en el momento de la entrega de los materiales salvo pacto expreso en las condiciones particulares, o que la oferta incluyese montaje.

Si la oferta llevase incluido montaje, y este afectase a más de un mes calendar, a la finalización del primero y sucesivos, se pasara factura-certificación para su correspondiente pago.

Si el montaje (si lo hubiere), se demora por causas no imputables al vendedor, el plazo de pago empezara a contarse, transcurridos 15 días desde la entrega de los materiales al comprador.

El impago de una deuda a su vencimiento, llevara implícito el derecho del vendedor a reclamar la totalidad de la deuda de forma anticipada y la paralización de los trabajos pendientes (si los hubiere).

En caso de que la oferta incorporase trabajos de montaje, la facturación, será en virtud a las mediciones reales de obra ejecutada por precio unitario. Estas mediciones incorporaran en todo caso los solapes, así como el material de desperdicio.

 

GARANTIA

El vendedor garantiza todos sus productos por un periodo de doce meses, a partir de la fecha de expedición, contra todo defecto de fabricación e instalación (si la hubiere), salvo pacto expreso en las condiciones particulares. Esta garantía obliga al vendedor únicamente a sustituir los materiales reconocidos defectuosos por el vendedor y no supone la aceptación de los gastos derivados de transporte, instalación, montaje o desmontaje, ni los daños ni perjuicios ocasionados.

Las piezas o productos defectuosos, deberán ser devueltos al vendedor, transcurrido un máximo de quince días desde la recepción de los materiales de sustitución. En caso contrario, el vendedor facturara al comprador los citados materiales.

No están incluidos en la garantía, los defectos que se produzcan por una utilización o mantenimiento inadecuados, desgastes normales de uso y a la mala ejecución de instalaciones o reparaciones efectuadas por el comprador o de terceros contratados por él.

En los productos que comercializa el vendedor, la garantía será  la que otorgue el fabricante del producto, la cual, el vendedor revertirá al comprador.

 

ACEPTACION Y REVISION DEL SUMINISTRO

El comprador está obligado a revisar los materiales en el momento de la entrega, y comunicar en el plazo máximo de 24 horas la disconformidad. Transcurrido este plazo, se entenderá como conforme la entrega, no respondiendo el comprador de posteriores reclamaciones.

El comprador está obligado a firma el albarán de entrega y las certificaciones y recepción final de obra (si hubiese montaje), anotando en los mismos las disconformidades y los plazos para resolverlas. En el caso de incumpliendo de este aspecto por parte del comprador, transcurridas 24 horas, se entenderán recepcionados a plena conformidad los materiales y la ejecución de los mismos (si la hubiere).

 

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES DE PEDIDOS

Si el comprador acepta un pedido, no podrá devolverlo si han transcurrido 24 horas desde la fecha de aceptación del pedido por parte del vendedor, o el pedido está en fase de expedición, o cuando haya comenzado la fabricación del material integrante del pedido.

El vendedor podrá anular el pedido del comprador, si éste mantuviese impagados con el vendedor o no obtuviese la clasificación comercial para la venta a crédito.

Una vez recibido el pedido por el comprador, el vendedor no acepta devoluciones salvo autorización escrita expresa del mismo, siendo por cuenta del comprador los gastos de transporte que se originen.

En caso de aceptación de una devolución, el vendedor aplicara una depreciación del 25% del valor del material.

 

EXCLUSIONES GENERALES

  • Todo suministro o trabajo no especificado en la oferta
  • Dirección de obra, proyecto y obtención de permisos legalmente exigibles
  • Retiradas de material sobrante a puntos limpios en caso de ofertas con ejecución.
  • Deterioro, custodia o sustracción de materiales una vez expedidos por el vendedor, así como pérdida de ganancias y otros perjuicios secundarios.
  • Acometidas eléctricas, trabajos de albañilería, fontanería en caso de ofertas con ejecución
  • Medios de elevación para ofertas con instalación, salvo pacto expreso en condiciones particulares.

 

JURISDICION

En caso de controversia, las partes renuncian a cualquier fuero y se someterán a los tribunales de Valencia.


Cesta  
producto (vacío)
Fabricantes de refrigeración

Solicite presupuesto

Google+ Refrigeración Zelsio


ANÚNCIESE AQUÍ