- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Refrigeración Zelsio, S.L.
- Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
- No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
- El plazo de entrega se indicará en durante el proceso de compra. En caso de que no se puedan cumplir estos plazo les será comunicado a través del email. En el momento en el que salga el pedido de nuestras instalaciones, le será comunicado vía mail.
- Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.
Gastos de envío
El gasto de envío de cada producto aparece cuando se añade un producto a la cesta de la compra. Al entrar en la cesta, después de añadir un producto, se comprueba el gasto total a pagar, incluido el IVA. Posteriormente se pueden añadir más productos, se puede continuar con el proceso de compra o se pueden eliminar los productos de la cesta.