Categorías
ANÚNCIESE AQUÍ

PRODUAL HLS

  • HLS 16
  • HLS 21
  • HLS 33
  • HLS 34
  • HLS 35
  • HLS 44 - HLS 44V

¡EN REBAJAS - SOLICITE OFERTA!

Más detalles

45214784

CONTROLADOR DE TEMPERATURA PRODUAL HLS:


CONTROLADOR DE TEMPERATURA PRODUAL HLS 16

El modelo Produal HLS 16 es un controlador de temperatura de etapa para la calefacción y la refrigeración instalada en el suelo. La calefacción y el enfriamiento será controlado por la misma compuerta. La función de la compuerta será modificada utilizando el interruptor externo (verano/invierno) conectado al terminal Z1.

 

CONTROLADOR DE TEMPERATURA PRODUAL HLS 21

El controlador Produal HLS 21 es un controlador de temperatura a dos etapas, para el control de la calefacción y la refrigeración, el cual utiliza actuadores térmicos (PWM).

 

CONTROLADOR DE TEMPERATURA PRODUAL HLS 33

El HLS 33 es un controlador de temperatura para salas o habitaciones de hotel o similar  con 2 o 3 etapas. Una etapa se empela para la calefacción y hasta dos etapas destinadas a climatización. Este tipo de controladores pueden ser utilizados con actuadores de térmicos de tres polos 0-10V (PWM).

 

CONTROLADOR DE TEMPERATURA PRODUAL HLS 34

El equipo HLS 34 de Produal es controlador de temperatura con conexión RS-485 para el protocolo Modbus (RTU). Utilizando el display y los botones de ajuste se puede regular la velocidad del ventilador.

 

CONTROLADOR DE TEMPERATURA PRODUAL HLS 35

El controlador Produal HLS 35 está especialmente diseñado para su aplicación en refrigeración o calefacción de estancias mediante suelo radiante.

 

CONTROLADOR DE TEMPERATURA PRODUAL HLS 44

El HLS 44 es un controlador avanzado multifuncional especialmente diseñado para la temperatura de habitaciones y el control de zonas.

 

CONTROLADOR DE TEMPERATURA PRODUAL HLS 44V

HLS 44-V es un controlador multifuncional avanzado especialmente diseñado para el control de temperatura individualizado en habitaciones y el control de aplicaciones de iluminación.

Cesta  
producto (vacío)
Fabricantes de refrigeración

Solicite presupuesto

Google+ Refrigeración Zelsio


ANÚNCIESE AQUÍ