Categorías
ANÚNCIESE AQUÍ

E.F.C. CP 100

E.F.C. CP 100

CONTROLADOR DE EQUIPO AUTÓNOMO

Consultenos precio

Controlador electrónico con microprocesador.

Programable y desarrollado especialmente para equipos frigoríficos E.F.C. tipo Cold-Pak.

Más detalles

32792207

CONTROLADOR DE EQUIPO AUTÓNOMO, EQUIPOS FRIGORÍFICOS COMPACTOS, S.A.   E.F.C.

 

Controlador electrónico con microprocesador CP 100.

Programable y desarrollado especialmente para equipos frigoríficos E.F.C. tipo Cold-Pak. Aplicable al control de la refrigeración en cámaras frigoríficas de conservación de productos frescos, salas de trabajo, productos congelados y túneles de congelación.

El conjunto se compone de una placa de control situada en el cuadro eléctrico de cada Cold-Pak y de una botonera a distancia común para todos los equipos que controla.

Es capaz de manejar hasta una serie de 4 Cold Pak con un único mando. Este controlador electrónico es un aparato que realiza conjuntamente las funciones de control más visualizador.

Señaliza mediante led luminosos el estado de funcionamiento de la máquina, si esta en ventilación, en frío, en ciclo de desescache o en alarma.

La pantalla digital indica las temperaturas de las cámaras y las de consigna.

Permite realizar operaciones de control como puesta en marcha, parada, desescarches particulares de cada Cold Pak, arranques secuenciales, equiparación del número de horas de funcionamiento de cada control. Admite la comunicación con un ordenador central.

El CP-100 controla el funcionamiento de todas las unidades compactas o split system EFC modelo CPA, CPM, CPMH, CPB, CPC, CPTC, CPDE, CPMB, CPBM, MC-UCA.

 

Cesta  
producto (vacío)
Fabricantes de refrigeración

Solicite presupuesto

Google+ Refrigeración Zelsio


ANÚNCIESE AQUÍ