Categorías
ANÚNCIESE AQUÍ

INFORMACIÓN PARA REALIZAR UN PEDIDO DE LIBROS

INFORMACIÓN PARA REALIZAR UN PEDIDO DE LIBROS

INFORMACIÓN PARA REALIZAR UN PEDIDO DE LIBROS

 

Para la compra de cualquier libro puede mandar un correo electrónico a info@zelsio.com indicándonos nombre, dirección, población y teléfono de contacto. 

Dentro de España en los envíos por correo certificado no cobramos gastos de envío, salvo CANARIAS, CEUTA Y MELILLA que se envía por mensajería y no es válido el reembolso. 
Fuera de España nos deben indicar el país de destino y le informaremos sin compromiso de los costes de envío por COURIER. 

También pueden llamar al teléfono: 34 (prefijo de fuera de España) 902053199 o mandar un fax al número: 34 (prefijo de fuera de España) 902875197. 

DENTRO DE ESPAÑA al pedir 3 ó más libros NO COBRAMOS GASTOS POR ENVÍO DE MENSAJERÍA DE MRW.

Entrega 24 horas por MRW: 3 EUROS ADICIONALES PARA PAGOS POR TRANSFERENCIA o CHEQUE Y 5 EUROS ADICIONALES PARA PAGOS POR REEMBOLSO.

 

Puede pedir cualquier libro mandando un e-mail a info@zelsio.com o llamando al teléfono 902053199.

 

MÁS INFORMACIÓN PARA HACER UN PEDIDO DE LIBROS

 


PEDIDOS REALIZADOS DESDE ESPAÑA:


  • Nos debe facilitar los siguientes datos: título o títulos de los libros solicitados, nombre de la empresa (si es el caso) y de la persona que hace el pedido, dirección de envío lo más completa posible y un número de teléfono de contacto.

 

  • La cantidad a pagar será el precio del libro o la suma de los importes de los libros (si se solicitan más de uno), ya que no cobramos gastos de envío POR CORREO CERTIFICADO (aunque sea contrareembolso, pero tarda como mínimo de 7 a 10 días hábiles). El pago se puede realizar contrareembolso, mandando un cheque (a nombre de Refrigeración Zelsio, S.L.), por transferencia (le facilitaríamos la cuenta bancaria). EL REEMBOLSO NO ES VÁLIDO PARA CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

 

  • Existe la posibilidad de hacer el envío por mensajería urgente por MRW (tarda 24 ó 48 horas), en cuyo caso sólo se añadirían al coste total del pedido 3 euros si no es por reembolso. En este caso el pago debe ser realizado previamente por transferencia o ingreso en cuenta. Si se desea reembolso por mensajería urgente el recargo es sólo de 5 euros adicionales al coste total del pedido. Los envíos por mensajería son válidos también para CANARIAS, CEUTA Y MELILLA, PERO NO POR EL SISTEMA DE REEMBOLSO.

 

  • Consúltenos para cualquier aclaración o duda por teléfono (902053199), por fax (902875197) o por correo electrónico  (info@zelsio.com).

 

 

PEDIDOS REALIZADOS DESDE AMÉRICA:


  • Nos debe facilitar los siguientes datos: título o títulos de los libros solicitados, nombre de la empresa (si es el caso) y de la persona que hace el pedido, dirección lo más completa posible y un número de teléfono de contacto.

 

  • La cantidad a pagar será el precio del libro o la suma de los importes de los libros (si se solicitan más de uno) más una cantidad según el peso del paquete por gastos de envío (nosotros cubrimos parte de los gastos de envío y les indicamos la cantidad total a pagar), ya que estos envíos se realizan por mensajería courier de la empresa IBEXPRESS (del grupo IBERIA).

 

  • El pago se puede realizar por cualquiera de estas formas:


- Giro por medio de la Western Union (a nombre de Refrigeración Zelsio, S.L.) facilitando el número de giro y el nombre de la persona que lo ha hecho.


- Cheque en dólares o euros (a nombre de Refrigeración Zelsio, S.L.).


- Transferencia bancaria (le facilitaríamos el número de nuestra cuenta). Esta modalidad tiene unos gastos adicionales de 20 dólares USA por las comisiones que cobran los intermediarios bancarios.

 

  • El envío tarda en llegar entre 5 y 7 días sin contar sábados y festivos.

 

 

PEDIDOS REALIZADOS DESDE EL RESTO DE EUROPA:


  • Nos debe facilitar los siguientes datos: título o títulos de los libros solicitados, nombre de la empresa (si es el caso) y de la persona que hace el pedido, dirección lo más completa posible y un número de teléfono de contacto.

 

  • La cantidad a pagar será el precio del libro o la suma de los importes de los libros (si se solicitan más de uno) añadiendo una parte de los gastos de envío, ya que nuestra empresa cubre parte de estos gastos. Con PORTUGAL existe el envío por mensajería siempre que el pago no sea por reembolso con un coste de 3 euros por envío.

 

  • El pago se puede realizar contrareembolso (en algunos países de la U.E.) pero actualmente cobran unas comisiones muy altas, mandando un cheque (a nombre de Refrigeración Zelsio, S.L.) o por transferencia (le facilitaríamos la cuenta bancaria).
  • El envío se hace por correo certificado (tarda un mínimo de 7 días hábiles). Se puede hacer el envío urgente por mensajería, en cuyo caso se compartirían gastos y en 3 días llegaría el envío.

 

  • Consúltenos para cualquier aclaración o duda por teléfono (34902053199), por fax (34902875197) o por correo electrónico (info@zelsio.com).
Cesta  
producto (vacío)
Fabricantes de refrigeración

Solicite presupuesto

Google+ Refrigeración Zelsio


ANÚNCIESE AQUÍ