Categorías
ANÚNCIESE AQUÍ

DANFOSS KVR 12

DANFOSS KVR 12

La válvula reguladora Danfoss KVR se pueden montar igualmente en la línea de gas o de líquido en sistemas de refrigeración y aire acondicionado.

¡CONSULTE SU DESCUENTO!

Más detalles


145,90 € sin IVA

81234251

El rango de reguladores de presión tienen diferentes funciones en las instalaciones de refrigeración comercial y aire acondicionado. Regulación de capacidad, regulación de presión en el cárter, regulación de presión de recipiente, regulación de presión de evaporación y regulación de presión de condensación. Las válvulas se suministran con conexiones roscar o soldar. Se pueden suministrar válvulas con válvula obús.

 

La válvula reguladora Danfoss KVP La válvula reguladora Danfoss KVR se pueden montar igualmente en la línea de gas o de líquido en sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Se utilizan para mantener una presión de condensación constante y suficientemente alta con sistemas de condensadores refrigerados por aire. Los reguladores de presión de condensación KVR se pueden utilizar también con la válvulas tipo NRD ó KVD para asegurar que se mantiene una presión adecuada en el recipiente.

Cesta  
producto (vacío)
Fabricantes de refrigeración

Solicite presupuesto

Google+ Refrigeración Zelsio


ANÚNCIESE AQUÍ