Categorías
ANÚNCIESE AQUÍ

Armarios de congelación por placasHay 3 productos

Armarios de congelación por placas
Armarios de congelación por placas horizontales (congelación en bloque), armarios de congelación verticales (congelación a granel), armarios de congelación IQF (congelación individual). Los armarios de congelación por placas funcionan por contacto directo del producto con unas placas de aluminio. Armarios de congelación para industrias cárnicas, industria pesquera, fabricación de comida de animales, productos alimenticios.

  • TUCAL VERTICAL

    TUCAL VERTICAL

    Armarios de congelación por placas de tipo vertical utilizados para la congelación a granel, con un bajo coste energético y de manipulación de producto.


    Solicite Oferta

    Ver

  • TUCAL IQF

    TUCAL IQF

    Armarios de congelación por placas tipo IQF se emplean para la congelación individual y rápida de productos de poco espesor. El proceso de congelación se inicia en el momento que se deposita el producto sobre la placa (entre –35° y –40°C).

    Solicite Oferta

    Ver

  • TUCAL HORIZONTAL

    TUCAL HORIZONTAL

    Armarios de congelación por placas de tipo horizontal utilizados para la congelación de productos envasados o en bandejas. Ofrecen una calidad óptima del producto congelado. Mínimo coste energético.

     

    Solicite Oferta

    Ver

Cesta  
producto (vacío)
Fabricantes de refrigeración

Solicite presupuesto

Google+ Refrigeración Zelsio


ANÚNCIESE AQUÍ