TUCAL HORIZONTAL

Armarios de congelación por placas de tipo horizontal utilizados para la congelación de productos envasados o en bandejas. Ofrecen una calidad óptima del producto congelado. Mínimo coste energético.

 

Solicite Oferta

Lee masShow less
Referencia:
452189635
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Los armarios de congelación por placas de tipo horizontal Tucal actúan por contacto directo del producto con unas placas de aluminio que funcionan de circuito interno como refrigerante.  Esto facilita la rápida congelación del producto, gracias a la transmisión directa del calor entre la placa y el producto. Apropiados para aplicaciones alimentarias.

La estructura del armario es de acero inoxidable y las placas son de aluminio extruido de alta resistencia mecánica y a la corrosión.  Utilizados para la congelación de productos envasados o en bandejas, los armarios de tipo horizontal permiten obtener bloques uniformes de producto congelado con una calidad óptima y el mínimo coste energético.

 

Principales aplicaciones: Filete de pescado, cefalópodos, camarón, lomos de atún,

carne troceada, etc

 

Características:

Producto congelado en bandejas o cajas adecuadas. Posibilidad de congelar bloques de diferentes tamaños. Longitud de placa estándar: 1.550, 1.850 y 2.100 mm. Distancia entre placas de acuerdo al espesor de bloque. Sistema de refrigerante: recirculación por bombas o válvulas de expansión termostáticas. Servicio terrestre o marino. Cabina de aislamiento opcional (exterior acero inoxidable / aislamiento interior de poliuretano) con cierre mediante cortinas o puertas. Posibilidad de suministrar las bandejas de congelación en aluminio y desmoldeador (manual o automático). Equipamiento frigorífico opcional, diseñado a medida, suministrado en formato compacto (conectado al armario) o como una unidad compacta independiente, lista para conectar en destino.


VIDEO:
(Armario horizontal compacto) -- http://youtu.be/InWTajHxqLo
.
Plate freezer
Lee masShow less
Detalles del producto
452189635

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse