Aceites lubricantes para refrigeración

Tenemos diferentes tipos de aceites lubricantes para refrigeración: Aceites lubricantes para compresores de refrigeración, aceites minerales, aceites alquilbencénicos, aceites sintéticos polioléster, aceites blancos, aceites lubricantes para automoción, aceites lubricantes para turismos, aceites lubricantes para motos y fueraborda, aceites lubricantes para diesel pesado en vehículos industriales: camiones, barcos, autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria de obras públicas; aceites lubricantes para transmisiones, aceites lubricantes para engranajes, aceites lubricantes fluidos para sistemas hidráulicos, etc.

 ¡CONSULTA NUESTRAS OFERTAS!

 ACEITE SINTÉTICO POLIOLÉSTER: Aceite sintético basado en poliolésteres para lubricación de compresores que trabajan con gases refrigerantes sin cloro, que no destruyen la capa de ozono. Aceites para trabajar en instalaciones de refrigeración de alta, media y baja temperatura.

SUNISO SL-32

SUNISO SL-32

 

ACEITE MINERAL: Aceite mineral para la lubricación de compresores alternativos y de tornillo trabajando con refrigerante R-22, R-408A y amoniaco, en alta, media y baja temperatura.

CEPSA BOREAL 46

CEPSA BOREAL 46

 

ACEITE BLANCO MEDICINAL:  Son aceites minerales libres de toxicidad que se utilizan en la industria de la alimentación, industria textil, industria farmaceútica e industria cosmética. Aprobados por la FDA ( Food & Drug Administration).

CEPSA BLAMEDOL MF 68

CEPSA BLAMEDOL MF 68

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *