Certificado de profesionalidad de montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción

cefoimvalencia.com/Desde la escuela CEFOIM VALENCIA nos llega el Curso de montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción.

Objetivos generales del curso:

Realizar las operaciones de montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones de climatización, ventilación-extracción y filtrado de aire, de acuerdo con los procesos y planes de montaje y mantenimiento, con la calidad requerida, cumpliendo con la normativa y reglamentación vigente, en condiciones de seguridad personal y medioambiental.

Requisitos:

Para acceder a la formación de los módulos formativos de los certificados de profesionalidad de los niveles de cualificación profesional 2 y 3 los alumnos deberán cumplir alguno de los requisitos siguientes:

A. Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para el nivel 2 o título de Bachiller para nivel 3.

B. Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder.

C. Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional para el nivel 2 o de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional para el nivel 3.

D. Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio para el nivel 2 o de grado superior para el nivel 3, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.

E.Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

F. Tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a profesionales que desarrollen su trabajo en empresas de montaje y/o mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción.

  • Fecha de inicio: 16/9/2013
  • Fecha de finalización: 29/10/2014
  • Días de la semana: Martes y Jueves.
  • Horario: de 18:30hh a 22:30h.
  • Duración horas: 500 h (200 h teóricas+280 h prácticas+60 h evaluación)
  • Descarga toda la información aquí

Fuente: cefoimvalencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *