Curso: Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas

Desde la escuela CEFOIM VALENCIA nos llega este nuevo curso del Certificado de Profesionalidad de Frigorista.

Objetivos: Realizar el montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones frigoríficas con la calidad requerida, cumpliendo con la reglamentación vigente y en condiciones de seguridad y de respeto al medio ambiente.

Requisitos: Las administraciones públicas convocaran unas pruebas para poder demostrar las competencias suficientes dentro de los ámbitos establecidos. Estarán exentos de realizar dichas pruebas:

–       Quienes estén en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo.

–       Quienes deseen acceder a un certificado de profesionalidad de nivel 3 y estén en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.

–       Quienes deseen acceder a un certificado de profesionalidad de nivel 2 y estén en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.

–       Quienes cumplan el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio para los certificado de profesionalidad de nivel 2 y a los ciclos formativos de grado superior para los niveles 3, o bien hayan superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.

–       Quienes tengan superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Duración horas: 420 h + 120 horas del modulo de prácticas (estarán exentos de realizar el modulo de prácticas aquellos que acrediten mediante la certificación de la empresa 3 meses de experiencia, en el caso de trabajadores por cuenta propia se acreditara mediante la certificación de alta en el censo de obligados tributarios).

  • Comienzo de curso: 01/03/2016
  • Fecha de finalización:  SIN PRACTICAS EN EMPRESA 06/10/2016  – CON PRACTICAS EN EMPRESA 31/10/2016
  • Horario: de 18,30 h a 22h.
  • Dias de la semana: LUNES, MARTES, MIERCOLES Y JUEVES
  • Descarga toda la información aquí

Fuente: cefoimvalencia.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *