Herramientas y equipos de medida para el instalador técnico frigorista

En zelsio.com puedes encontrar una gran variedad de herramientas y equipos de medida para el instalador técnico frigorista. Todo lo necesario para la instalación y reparación en el campo del frío industrial, frío comercial, aire acondicionado y climatización. Todo tipo de productos: Manómetros, termómetros, pinzas amperimétricas, equipos de soldar, detectores de fugas, bombas de vacío, estaciones portátiles de recuperación y reciclaje de gas refrigerante, etc.

Os dejamos algunas ofertas de nuestra tienda online:

A) ANALIZADOR DE REFRIGERACIÓN: ofrece de forma sencilla una gran gama de lecturas; la pantalla LCD indica las mediciones de presión, saturación de temperaturas, temperatura actual, sobrecalentamiento, y subenfriamiento en mas de 60 gases refrigerantes.

Analizador de refrigeración MASTERCOOL 99103-A

Analizador de refrigeración MASTERCOOL 99103-A

 

B) VACUÓMETRO DIGITAL: sirve para leer constantemente los valores de medición en un proceso de evacuación en el campo o dentro de un laboratorio, ya que la gran pantalla LCD permite visualizar constantemente los cambios de los valores .

Vacuómetro digital REFCO REF-VAC

Vacuómetro digital REFCO REF-VAC

 

C) TERMOHIGRÓMETRO:  mide la temperatura y la humedad del aire de forma rápida y eficaz, y calcula el punto de rocío y la temperatura de bulbo húmedo.

Termohigrómetro TESTO 625

Termohigrómetro TESTO 625

D) HIGRÓMETRO: Es un medidor de temperatura y humedad que muestra los valores actuales y pasados en el amplio visualizador.  Esto permite un análisis de las condiciones del ambiente actuales y previas, directamente in situ y sin perder tiempo analizándolos en el PC.

Higrómetro TESTO 623

Higrómetro TESTO 623

 

E) DETECTOR DE FUGAS: se usa óptica infrarroja para crear un detector de fugas de refrigerante que combine la sensibilidad, velocidad, vida de la batería, portabilidad, y facilidad de uso.

Detector de fugas TIF IR-1

Detector de fugas TIF IR-1

 

F) EQUIPO DE SOLDURA: Máquina portátil de plasma multifunción,  para soldar y cortar metales y casi todo tipo de materiales no inflamables.

Máquina portátil de plasma multifunción MULTIPLA Z 3500.

Máquina portátil de plasma multifunción MULTIPLA Z 3500.

 

¡Consulta en Refrigeración Zelsio todas las herramientas y equipos de medida que tenemos para el frigorista!

Escrito por César Rodríguez Especialista en Equipos de Refrigeración Industrial

2 Responses to Herramientas y equipos de medida para el instalador técnico frigorista

  1. Que precios tiene el detector de fugas y que tipos de gas maneja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *