Intercambiadores de calor

En zelsio.com puedes encontrar una amplia variedad de intercambiadores de calor adaptables a una gran cantidad de aplicaciones en todas las industrias (intercambiadores de calor de placas, intercambiadores de calor por aire, intercambiadores de calor multitubulares, intercambiadores de calor tubulares, condensadores de agua, intercambiadores de vapor, evaporadores, enfriadores…).

Diferentes tipos de intercambiadores:

 

A) INTERCAMBIADOR DE CALOR DE PLACAS: Los intercambiadores de calor de placas consisten en equipos compactos cuyo funcionamiento se hace a través de placas proporcionando una mayor eficiencia térmica de los productos industriales.

ALFA-LAVAL AC220EQ

ALFA-LAVAL AC220EQ

 

B) INTERCAMBIADORES DE CALOR TUBULARES DE AGUA: El intercambiador de calor multitubular esta fabricado de acero inoxidable o titanio para uso industrial. El mecanismo del intercambiador es el calentamiento o enfriamiento de todos los fluidos líquidos o gaseosos a través de los tubos interiores de la instalación. (coaxial, doble tubo).

ZELSIO DTA

ZELSIO DTA

 

C) INTERCAMBIADORES DE CALOR POR AIRE: Los intercambiadores de calor por aire consisten en un conjunto de tubos situados en una corriente de aire (ventilador). Los tubos suelen tener aletas como ayuda para aumentar la transferencia de calor. Estos intercambiadores de calor pueden ser: condensadores de aire, evaporadores o refrigeradores.

 

FRIMETAL SN-3-E

(Si no encuentras el producto que buscas ¡nosotros te lo encontramos! Consúltanos)

Escrito por César Rodríguez Especialista en Equipos de Refrigeración Industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *