Equipamiento refrigerado y maquinaria para hostelería

En zelsio.com puedes encontrar una gran variedad de equipamiento refrigerado y maquinaria para hostelería:

A) ARMARIOS DE CONGELACIÓN: Armarios de congelación diseñados para la congelación y conservación de productos alimenticios. Armarios de congelación para cocinas, restaurantes, bares…para el sector hostelero.

crystal-line-mar185-pv-bl

CRYSTAL LINE MAR185 PV BL

B) ARMARIOS DE REFRIGERACIÓN: Armarios de refrigeración diseñados para la conservación de los productos alimenticios. Armarios de refrigeración para la conservación de alimentos en bares, restaurantes, hoteles, etc.

GRAM BAKER M 625

C) EXPOSITORES, BARRAS Y VITRINAS REFRIGERADAS:  Barras y vitrinas refrigeradas para el equipamiento integral de cafeterías, restaurantes, panaderías, pastelerías etc.

COLDKIT SELFSERVICE ALYAT

D) BOTELLEROS FRIGORÍFICOS: Botelleros frigoríficos para enfriamiento de botellas. Botelleros frigoríficos para restaurantes, cocinas, bares, etc.

CORECO BEG

CORECO BEG

E) MESAS REFRIGERADAS Y DE CONGELACIÓN:  Mesas refrigeradas y de congelación para conservar y congelar productos alimenticios.

INFRICO 800 PASTELERÍA

F) EXPRIMIDORAS Y LICUADORAS: Exprimidoras y licuadoras para extraer el mayor jugo de cualquier fruta y verdura. Especialmente diseñadas para hoteles, bares, restaurantes, hospitales, zumerías, estaciones de autoservicio, supermercados..

ZUMEX MINEX

G) FABRICADORES DE HIELO: Máquinas de hielo en escamas y en cubitos para restaurantes, bares, estaciones de autoservicio.

HOSHIZAKI IM-240DNE


Escrito por César Rodríguez Especialista en Equipos de Refrigeración Industrial

One Response to Equipamiento refrigerado y maquinaria para hostelería

  1. Ana Mendez dice:

    Una de las cosas que siempre recomiendo a mis colegas, es adquirir productos de la marca infrico, principalmente porque son duraderos y eso en este mercado es sumamente importante.
    Excelente artículo.

    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *