MERCATUS FERMENTADOR C1

Armario de fermentación

  • Modelo: Fermentador C1
  • Gas: R452a
  • Potencia frigorífica: 453 W

¡CONSULTE SU DESCUENTO!

Lee masShow less
6.811,00 € (impuestos excl.)
Últimas unidades en stock
Referencia:
41261204
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

ARMARIO DE FERMENTACIÓN MERCATUS FERMENTADOR C1

FERMENTATION CABINET MERCATUS FERMENTADOR C1

 

Características generales:


El Armario de Fermentación Controlada trae lo mejor de la tecnología moderna en panadería para garantizar la conservación automática de masa, retardo y fermentación. Los controles intuitivos se basan en un potente microprocesadorque gestiona la temperatura (refrigeración y calefacción), humedad y flujo de aire para alcanzar la excelencia en la apariencia de pan, la textura, la corteza y la consistencia, bien en productos de pastelería o en otros tipos de productos donde se trabaje la masa.Temporizador programable: permite a los panaderos mejorar no solo la calidad del producto, sino también la programación de producción 24 horas al día, 7días a la semana. El producto final es mejor porque se permite el descanso de la masa durante más tiempo entre la mezcla y la fermentación, mientras que la programación mejora la calidad de vida del panadero y reduce los costos ya que no hay necesidad de pagar horas de trabajo nocturno.

• Flujo de aire indirecto: los conductos de aire en ambos lados restringen el flujo de aire, evitan la deshidratación de la masa y los cambios en la levadura durante la noche.

• Humedad: humidificador de vapor caliente se activa en la fase 3 y 4. En la fase 4 la acción se refuerza con un flujo de aire pulsado (intermitente) para mantener una alta humedad relativa.

CAPACIDAD: 20 bandejas 600 x 800 mm. / 40 bandejas 600 x 400mm. (Separación entre bandejas 50 mm. ).


Lee masShow less
Detalles del producto
41261204

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse