MADEL KBY

Compuerta de regulación:

  • Serie: KBY
  • Permite fijar y mantener una presión constante en una red de conductos aerólicos de media y baja presión (20 a 300 Pa).

Solicite Oferta

Lee masShow less
Referencia:
11624875
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Compuertas MADEL KBY

Hatches MADEL KBY

 

El módulo de control MADEL KBY permite fijar y mantener una presión constante en una red de conductos aerólicos de media y baja presión (20 a 300 Pa).

Especialmente indicado para aquellas instalaciones con sistemas con caudales de aire variable, como por ejemplo los sistemas de zonificación (ZONING SYSTEM), instalaciones con sistemas VAV o las instalaciones con modulación de caudales de ventilación. El uso del control KBY permite garantizar equilibrado de toda la red de conductos así como un funcionamiento uniforme de las rejillas y difusores de la instalación.

 

Clasificación:

  • KBY Módulo de control de presión (rango 20-300 Pa). Taraje de la presión medianteselector rotativo. Posibilidad de actuaciónsobre motor de compuertas ZQ / ZC o biendirectamente con una salida 0-10V sobreventiladores tipo DC o variadores de frecuencia.

 

Accesorios:

  • ZQ Compuerta de aire motorizada, paramontaje en conducto rectangular Requieremodulo sonda de presión KBY para actuarcomo bypass.
  • ZC Compuerta de aire motorizada, paramontaje en conducto circular. Requieremodulo sonda de presión KBY para actuarcomo bypass.

 

Consulte en el catálogo todos los modelos.


Lee masShow less
Detalles del producto
11624875

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse