EUROKLIMAT PRIMA.E/PC 004

Enfriadora de agua ecológica:

  • Potencia de frío: 4.7 Kw
  • Potencia de calor: 4.8 Kw
  • Potencia eléctrica: 1.4 Kw
  • Gas refrigerante R-290

Solicite oferta

Lee masShow less
Referencia:
41261036
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Enfriadora de agua condensada por aire EUROKLIMAT PRIMA.E/PC 004


Enfriadora de agua ecológica, con tecnología de refrigeración basada en fluidos naturales, diseñada para su funcionamiento con Propano ( R-290A ). Este tipo de enfriadoras está pensada para utilizarla en procesos de refrigeración y climatización comercial e industrial. Entre sus principales ventajas,  destacamos su refrigerante natural,  su elevada eficiencia, sus excelentes propiedades termodinámicas y su reducida carga de refrigerante.


  • CarcasaBase y paneles de acero galvanizado pintado; paneles montados en perfiles de aluminio para garantizar una resistencia total a la intemperie. Los paneles están forrados internamen te para reducir el nivel de ruido (solo accesorios LN).
  • Compresor: Compresor hermético scroll con certificación ATEX, con espirales en órbita especialmente diseñado y optimizado para su uso con el refrigerante seleccionado. El compresor tiene un diseño totalmente hermético, seguro para refrigerantes inflamables. El compresor está equipado con goma antivibración.Se monta para reducir la vibración de la estructura. Los terminales eléctricos del motor se colocan en una caja  con protección IP65.
  • Ventilador: Ventiladores de flujo axial de baja velocidad equipados con rejilla protectora de prevención de accidentes; motor acoplado directamente con corte térmico incorporado y grado de protección IP 54;La carcasa aerodinámica y las cuchillas de perfil  aumentan la eficiencia y disminuyen el nivel de ruido.La rejilla en el lado de la entrada de aire reduce las emisiones de ruido. (Solo accesorio LN).
  • Intercambiador de calor de aire: Bobina con aletas hecha con tubos de cobre y aletas de aluminio que ofrecen una gran superficie de intercambio.
  • Intercambiador de calor de agua: Intercambiador de calor de placas soldadas, acero inoxidable AISI 316. El diseño del intercambiador de calor proporciona un alto intercambio térmico y un alto rendimiento. Además garantiza pequeñas dimensiones y fácil instalación y mantenimiento. (Válvula de ventilación incluida).
  • Cuadro eléctrico: Cada unidad está equipada con un panel eléctrico, construido, cableado y completamente probado en la fábrica. La numeración del cableado y el diseño optimizado facilitan la resolución de problemas. Los componentes instalados se identifican mediante placas de identificación para identificar mejor la aplicación y el tipo de acción. La centralita está completamente hecha de acuerdo connormas IEC 204-1 / EN60204-1 y se completa con contactor y protección para compresor y ventiladores, interruptor de aislamiento principal y enclavamiento de dispositivo de seguridad. Para garantizar un mayor nivel de seguridad, el panel se cuelga fuera de la unidad, en un lado de la máquina.
  • Control: El microprocesador controla la capacidad de la unidad cronometrando los compresores y verifica las alarmas de operación con la posibilidad de conectarse a BMS.
  • Circuito de refrigerante: Secador de filtro, mirilla de humedad-líquido, válvula solenoide, válvula de intercepción en la línea de líquido, presostatos HP y LP, válvula de inversión de ciclo, gasseparador y receptor de líquido, válvula de expansión termostática. Las válvulas solenoides y los interruptores de presión tienen certificación ATEX.
  • Dispositivo de seguridad adicional: Para garantizar un alto nivel de seguridad, la unidad está equipada con un detector de gases especial para gases inflamables, certificado ATEX y con una fuente de alimentación externa. El sensor está provisto de tres niveles de alarma, respectivamente establecidos en 5%, 10% y 20% del límite inferior de inflamabilidad (LFL).
  • Circuito de agua (integrado): medidor de presión de agua, válvula de seguridad, bomba centrífuga adecuada para soluciones de glicol de hasta 20%, válvula de ventilación de aire manual, tanque de agua.

NOTA: en la versión integrada de las enfriadoras de propano, la bomba de agua se suministra por separado de la máquina; el precio incluye no solo la bomba en sí sino también la unidad de control eléctrico instalada en el panel de la enfriadora.

 

DIFERENTES MODELOS:

 

EUROKLIMAT PRIMA.E/PC 004

EUROKLIMAT PRIMA.E/PC 006

EUROKLIMAT PRIMA.E/PC 008

EUROKLIMAT PRIMA.E/PC 009

EUROKLIMAT PRIMA.E/PC 011

EUROKLIMAT PRIMA.E/PC 013

EUROKLIMAT PRIMA.E/PC 016

EUROKLIMAT PRIMA.E/PC 019

EUROKLIMAT PRIMA.E/PC 022

EUROKLIMAT PRIMA.E/PC 026

EUROKLIMAT PRIMA.E/PC 032

EUROKLIMAT PRIMA.E/PC 022d

EUROKLIMAT PRIMA.E/PC 026d

EUROKLIMAT PRIMA.E/PC 032d

EUROKLIMAT PRIMA.E/PC 037d

EUROKLIMAT PRIMA.E/PC 043d

EUROKLIMAT PRIMA.E/PC 054d

EUROKLIMAT PRIMA.E/PC 064d




Lee masShow less
Detalles del producto
41261036

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse