EUROKLIMAT RKO.E 21 S

Enfriadora de agua ecológica:

  • Potencia de frío: 7.8 Kw
  • Potencia de calor: 2.1 Kw
  • Potencia eléctrica: 3.1 Kw
  • Gas refrigerante R-290

Solicite oferta

 

Lee masShow less
Referencia:
41261036
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Enfriadora de agua RKO.E


Enfriadora de agua ecológica, con tecnología de refrigeración basada en fluidos naturales, diseñada para su funcionamiento con Propano (R-290). Este tipo de enfriadoras está pensada para utilizarla en procesos de refrigeración y climatización comercial e industrial. Entre sus principales ventajas,  destacamos su refrigerante natural,  su elevada eficiencia, sus excelentes propiedades termodinámicas y su reducida carga de refrigerante.

 

  • Carcasa: Base y paneles de acero galvanizado pintado; paneles montados en perfiles de aluminio para garantizar una resistencia total a la intemperie. Los paneles están forrados internamentepara reducir el nivel de ruido (solo accesorios LN).
  • Compresor: tipo semihermético alternativo, fijo en sistema antivibraciones y completo con sistema de lubricación a presión; calentador de cárter de aceite, electrónico integralválvulas de protección y entrada más salida; Cabezal de control de capacidad (del modelo 251), juntas flexibles en succión y descarga. El compresor es mecanicamenteoptimizado para su uso con hidrocarburos y construido de acuerdo con la Directiva ATEX 2014/34 / EU para los requisitos de seguridad: Zona 2, Grupo de gas IIB. AlgunosLos componentes tienen certificación ATEX.
  • Ventilador: Ventiladores de flujo axial de baja velocidad equipados con rejilla protectora de prevención de accidentes; motor acoplado directamente con corte térmico incorporado y grado de protección IP 54;La carcasa aerodinámica y las cuchillas de perfil de ala aumentan la eficiencia y disminuyen el nivel de ruido. La rejilla en el lado de la entrada de aire reduce las emisiones de ruido y minimiza los molestos tonos de baja frecuencia. (Solo accesorio LN)
  • Intercambiador de calor de aire: Bobina con aletas hecha con tubos de cobre y aletas de aluminio que ofrecen una gran superficie de intercambio.
  • Intercambiador de calor de agua: Intercambiador de calor de placas soldadas, acero inoxidable AISI 316. El diseño del intercambiador de calor proporciona un alto intercambio térmico y un alto rendimiento.resultados, además garantiza pequeñas dimensiones y fácil instalación y mantenimiento. Los intercambiadores de calor que funcionan a baja temperatura son térmicamente.aislado con material anticondensación de neopreno de celda cerrada. Válvula de ventilación incluida.
  • Cuadro eléctrico: Cada unidad está equipada con un panel eléctrico, construido, cableado y completamente probado en la fábrica. La numeración del cableado y el diseño optimizado facilitan la resolución de problemas. Los componentes instalados se identifican mediante placas de identificación para identificar mejor la aplicación y el tipo de acción. La centralita está completamente hecha de acuerdo connormas IEC 204-1 / EN60204-1 y se completa con contactor y protección para compresor y ventiladores, interruptor de aislamiento principal y enclavamiento de puertadispositivo de seguridad. Para garantizar un mayor nivel de seguridad, el panel se cuelga fuera de la unidad, en un lado de la máquina.
  • Control: El microprocesador controla la capacidad de la unidad cronometrando los compresores y verifica las alarmas de operación con la posibilidad de conectarse a BMS.
  • Circuito de refrigerante: Filtro secador, mirilla y humedad líquida, válvula solenoide, válvula de cierre en la línea de líquido, válvula de expansión electrónica, interruptor de presión alta / baja de seguridad,interruptor de presión diferencial de la bomba de aceite (del tamaño 251). Algunos componentes tienen certificación ATEX.
  • Dispositivo de seguridad adicional: Para garantizar un alto nivel de seguridad, la unidad está equipada con un detector de gases especial para gases inflamables, certificado ATEX y con una fuente de alimentación externa dedicada.El sensor está provisto de tres niveles de alarma, respectivamente establecidos en 5%, 10% y 20% del límite inferior de inflamabilidad (LFL). Estas alarmas, gestionadas pormicroprocesador, active el indicador LED de estado.
  • Circuito de agua (integrado): medidor de presión de agua, válvula de seguridad, bomba centrífuga adecuada para soluciones de glicol de hasta 20%, válvula de ventilación de aire manual, tanque de agua.

 

NOTA: en la versión integrada de las enfriadoras de propano, la bomba de agua se suministra por separado de la máquina; el precio incluye no solo la bomba en sí sino también la unidad de control eléctrico instalada en el panel de la enfriadora.

 

 

MODELOS DISPONIBLES:


EUROKLIMAT RKO.E   21 S

EUROKLIMAT RKO.E   31 S

EUROKLIMAT RKO.E   51 S

EUROKLIMAT RKO.E   81 S

EUROKLIMAT RKO.E   121 S

EUROKLIMAT RKO.E   151 S

EUROKLIMAT RKO.E   201 S

EUROKLIMAT RKO.E   251 S

EUROKLIMAT RKO.E   301 S

EUROKLIMAT RKO.E   351 S

EUROKLIMAT RKO.E   401 S

 

EUROKLIMAT RKO.E   302 S

EUROKLIMAT RKO.E   402 S

EUROKLIMAT RKO.E   502 S

EUROKLIMAT RKO.E   602 S

EUROKLIMAT RKO.E   702 S

EUROKLIMAT RKO.E   802 S

EUROKLIMAT RKO.E   1002 S

EUROKLIMAT RKO.E   1102 S

EUROKLIMAT RKO.E   1202 S

EUROKLIMAT RKO.E   1402 S

EUROKLIMAT RKO.E   1502 S

EUROKLIMAT RKO.E   1602 S

 

EUROKLIMAT RKO.E   1402 V

EUROKLIMAT RKO.E   1602 V

EUROKLIMAT RKO.E   1802 V

EUROKLIMAT RKO.E   2002 V

EUROKLIMAT RKO.E   2202 V

EUROKLIMAT RKO.E   2402 V

EUROKLIMAT RKO.E   2502 V

EUROKLIMAT RKO.E   2802 V

 



 


Lee masShow less
Detalles del producto
41261036

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse