SONDA TEMPERATURA INALÁMBRICA JUMO Wtrans T

Sonda de temperatura RTD con transmisión inalámbrica de datos.

El termómetro toma temperaturas en el rango de operación de -30 a +260 ° C o -200 a +600 ° C. Este valor medido se transfiere de forma inalámbrica al receptor del sistema de medición Wtrans. Esto lo hace ideal para la medición de temperatura móvil o estacionaria sin ningún trabajo de cableado.

Solicite oferta.

Lee masShow less
0,00 € (impuestos excl.)
Consultar disponibilidad
Referencia:
41261500
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
  • Para temperaturas de funcionamiento de -30 a +260 °C o de -200 a +600 °C
  • Para medición de temperatura móvil o estacionaria
  • Alcance al aire libre de 300 m con transmisión resistente a interferencias
  • El trabajo de cableado se elimina con la tecnología inalámbrica moderna
  • Homologación según directiva ATEX 2014/34/UE

El Wtrans T se utiliza junto con un receptor Wtrans para el registro estacionario o móvil de temperaturas dentro del rango operativo de -30 a +260 °C o -200 a +600 °C. Este valor de temperatura medido se transmite de forma inalámbrica al receptor del sistema de medición Wtrans; aquí se muestra y está disponible digitalmente en la interfaz RS485, así como una salida analógica. Una variante de receptor puede señalar varias alarmas en dos salidas de relé.

Los componentes electrónicos de transmisión de la sonda de temperatura RTD están colocados en la carcasa para que sean resistentes a las vibraciones; la carcasa es resistente al aceite ya prueba de ácidos. La temperatura ambiente de la carcasa puede ser de -30 a +85 °C o de -25 a +125 °C. El tipo de protección es IP67. Para el suministro de tensión se utiliza una batería de litio duradera de 3,6 V.

Las frecuencias de radio del sistema de medición Wtrans (868,4 MHz o 915 MHz) son en gran parte impermeables a las interferencias externas y permiten la transmisión incluso en un entorno industrial duro. Cuando se utiliza el soporte de antena para montaje en pared con el cable de antena de 3 m para el receptor, el alcance al aire libre es de 300 m.

El tubo de protección de acero inoxidable con sensor de temperatura Pt1000 según DIN EN 60751, clase A en circuito de 3 hilos está disponible con punta de sonda plana, oblicua o centrada. La longitud de inserción es de 30 a 10000 mm. También están disponibles variantes con un tubo de extensión o una conexión de enchufe M12 × 1 para conectar sondas de temperatura Pt1000 RTD.

El Wtrans T también está disponible como versión con aprobación ATEX (tipos básicos 902930/15, .../17, .../55). Estos dispositivos se pueden instalar directamente en áreas potencialmente explosivas hasta la zona 0. El receptor se instala fuera de la zona Ex. La transmisión de datos vía radio desde la zona Ex evita costosas instalaciones con cables y barreras de protección o seccionadores de alimentación.

El tipo de diseño de las sondas de temperatura JUMO RTD debe acordarse al realizar el pedido. La variante Ex con conector M12 siempre se entrega con una sonda de temperatura JUMO RTD homologada con cable de conexión de PTFE. Los dispositivos con conexiones a proceso se pueden pedir en versiones con separación de zonas Ex.

Un programa de configuración está disponible como accesorio para una fácil configuración y parametrización del sistema de medición Wtrans en la PC. La función OnlineChart se puede usar opcionalmente para registrar los valores medidos en la PC.

Lee masShow less
Detalles del producto
41261500

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse