GLICOL ALIMENTARIO VEGETAL GREENWAY NEO

Con base 1,3-propanodiol e inhibidores de corrosión, es un caloportador anticongelante concentrado para circuitos de refrigeración y acondicionamiento de aire, para protección contra incendios, y para circuitos de suelo radiante calor/frío. Puede sustituir a los caloportadores monopropilenglicol y monoetilenglicol.

Lee masShow less
Referencia:
41261090
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

GREENWAY NEO

 

Características:

Su fórmula, sin biocidas ni compuestos orgánicos volátiles, está libre de bórax, aditivo clasificado como tóxico según la 30.ª ATP europea (Adaptation to Technical Progress).

La materia prima utilizada, el 1, 3-propanodiol renovable y de origen vegetal, presenta la ventaja de una viscosidad más baja que el monopropilenglicol.

Su formulación es compatible con agua dura, evitando riesgos de precipitado de los agentes inhibidores. Sin embargo es preferible su dilución con agua desmineralizada para evitar incrustaciones.

La tecnología anticorrosiva utilizada, basada en ácidos carboxílicos neutralizados, sin fosfato, nitrito ni aminas, se denomina orgánica.

Estos agentes anticorrosivos proporcionan una protección duradera.GREENWAY NEO es bacteriostático en una concentración de ≥30 % en volumen (bloquea el desarrollo de bacterias en los circuitos) y demuestra «biodegradabilidad intrínseca final sin preadaptación» y «biodegradabilidad intrínseca primaria» según los criterios de la OCDE extrapolados a un producto terminado.

Para este análisis, se observa una biodegradación de GREENWAY NEO del 90 % al 100 % en 28 días.

La formulación de GREENWAY NEO está especialmente autorizada por la Dirección General de Salud, según la reglamentación de ANSES, como fluido caloportador para el tratamiento térmico en sistemas de intercambio simple para producción de agua sanitaria, hasta una concentración máxima de 70 % por volumen.

GREENWAY NEO está aprobado por Belgagua (Federación belga del sector del agua) según la norma NBN EN 1717 como fluido de categoría 3.

GREENWAY NEO está registrado en la categoría HT2 de la lista NSF de compuestos no alimentarios para uso en equipos alimentarios como fluido caloportador, ya que no puede entrar en contacto directo con productos alimenticios.

Lee masShow less
Detalles del producto
41261090

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse