ANALIZADOR DE OXÍGENO BACHARACH PCA 400

Analizador de oxígeno

  • Modelo: PCA 400
  • Medición de: oxígeno, CO, de dióxido de azufre, de gas natural, de dióxido de nitrógeno, de monóxido de nitrógeno.

Solicite oferta.

Lee masShow less
Referencia:
41261386
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

ANALIZADOR DE OXÍGENO BACHARACH PCA 400

 

El Analizador de Combustión y Emisiones PCA® 400 de Bacharach ofrece todo lo que usted y sus técnicos necesitan para poner en marcha, ajustar, mantener y certificar cualquier caldera. Es perfecto para comprobar y ajustar sus motores con el sensor de CO de alto rango y el acondicionador de muestras disponible. Ya sea que se trate de la combustión de una caldera o de la prueba de emisiones de su gas natural, un grupo electrógeno estacionario o los vehículos de una flota móvil, el monitoreo de sus emisiones es rápido, fácil y preciso.

Los usuarios tienen la opción de guardar los datos medidos en la unidad como pruebas discretas, o transmitirlos en vivo a través de comunicaciones Bluetooth® a una PC u otro dispositivo manual inteligente para la presentación de informes de cumplimiento. Los informes se generan fácil y rápidamente para satisfacer los requisitos de cumplimiento.

Las opciones de energía intercambiables (Li-Ion recargable, alcalinas 'AA' o energía de línea) aseguran que la unidad esté siempre lista para su uso. Las sondas y mangueras vienen en una variedad de longitudes y materiales para satisfacer una amplia gama de aplicaciones, incluyendo NOx, SO2 y otros requisitos. La protección automática de los sensores no sólo los protege de los daños, sino que duplica su rango de medición en condiciones de alta carga para una mayor flexibilidad.

 

Características:


  • Objeto de la medición: de oxígeno, CO, de dióxido de azufre, de gas natural, de dióxido de nitrógeno, de monóxido de nitrógeno
  • Mesurando: de combustión, de emisiones
  • Configuración: portátil

 

Otras características:
  • Automático, para control de emisión de gas, digital, resistente, con registrador de datos, con pantalla táctil, sin cable, con batería.


Lee masShow less
Detalles del producto
41261386

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse