MONITOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD AKODATA AKO-59811

Registrador de temperatura y humedad.

  • Modelo: Akodata Ako 59811.
  • Alimentación: Batería LiSOCI2, 3.6 Vdc, 6.5 Ah
  • Temperatura anbiente de trabajo: -40 a 50 ºC.

Solicite oferta

Solicite oferta

Lee masShow less
0,00 € (impuestos excl.)
Últimas unidades en stock
Referencia:
41261437
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

REGISTRADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD AKODATA AKO-59811.

 

Descripción:

Monitor de temperatura y humedad con comunicación NBIoT integrada. Registra los datos de temperatura y humedady los transmite a la nube (akonet.cloud). Tanto la configuración como la monitorización de los datos se realiza a travésde la propia nube.

 

Visualización y análisis de los datos registrados:

Tanto la visualización de los datos registrados como la configuración del equipo deben realizarse a través del portalakonet.cloud o a través de la aplicación Akonet.app disponible en app store y Google play. Permite analizar los datos almacenados mediante gráficas, estadísticas e indicadores de funcionamiento, para más información, visite akonet.cloud.

 

Funcionamiento:

- Pulsador

  • Pulsación larga (> 9 seg.): Activa la puesta en marcha inicial del dispositivo. Solo debe hacerse una vez dado de alta enakonet.cloud. Al activarse, los 3 indicadores parpadean y durante la transmisión el indicador azul parpadea.
  • Pulsación media (> 3 seg.): Fuerza la transmisión de datos a akonet.cloud. Al despertar, los 3 indicadores parpadean y durantela transmisión el indicador azul parpadea.
  • Pulsación corta (< 3 seg.): Muestra el estado de la batería mediante el indicador verde:
  • ON: Batería OKIntermitente: Batería baja, reemplazar lo antes posible.

- Indicadores:

Muestran el estado del equipo sólo después de una pulsación media (transmisión forzada), el resto del tiempo permanecen apagados.

  • ROJO: Intermitente: Se ha detectado un error en el funcionamiento, al cabo de 3 segundos el indicador se apaga. Fijo: La transmisión no ha podido realizarse, revise la cober-tura, al cabo de 3 segundos el indicador se apaga.
  • VERDE: Al finalizar una transmisión, indica el nivel de cobertura actual. Fijo: Calidad de señal Buena. Intermitente: Calidad de señal mediaFlash: Calidad de señal mala. Al cabo de 3 segundos el indicador se apaga.
  • AZUL: Intermitente: Transmisión en curso. Registro y envío de datos. El equipo sale de fabrica inactivo, por tanto no transmite ni registra ningún dato hasta que no sea activado (Ver “Alta de dispositio). Una vez activo, el equipo registra los datos de temperatura, humedad, alarmas y temperatura sonda externa (según modelo) a intervalos regulares. El tiempo entre cada registro se define mediante la opción “Frecuencia del intervalo del registrador” en el apartado “Parametros / dlG - Registrador” de akonet.cloud. El envío de los datos registrados a akonet.cloud se realiza cuando se cumple uno de los siguientes supuestos:— Se ha cumplido el tiempo transcurrido definido mediante la opción “Intervalo de transmisión a la nube” en el apartado “Parametros/ nb - Banda estrecha” .— Se ha detectado una alarma con configuración forzada de transmisión.— Se ha forzado una transmisión mediante una pulsación media. Para más información sobre el funcionamiento de akonet.cloud y sobre como configurar el dispositivo, consulte los manuales 5000H001 y 5000H011 respectivamente disponibles en nuestra web www.ako.com.

 

Modelos disponibles:

  • AKO-59810
  • AKO-59820
  • AKO-59811
  • AKO-59821
Lee masShow less
Detalles del producto
41261437

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse