SONDA INALÁMBRICA JUMO Wtrans E01 TEMPERATURA, HUMEDAD Y CO2

La sonda de medición Wtrans E01 se usa en combinación con un receptor Wtrans para registrar valores medidos utilizando sensores digitales de humedad, temperatura y CO2. Se pueden derivar otras variables a partir de los valores medidos determinados.

Sonda de medición de humedad, temperatura y CO2. JUMO Wtrans E01

Solicite oferta.

Lee masShow less
0,00 € (impuestos excl.)
Consultar disponibilidad
Referencia:
41261499
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Humedad de 0 a 100 % HR (incl. -40 a +80 °C) o

CO2 de 0 a 2000/5000/10000 ppm o

Temperatura de -200 a +600 °C con sonda de temperatura RTD Pt1000

• Dos entradas para el registro de valores medidos

• Carcasa de pared con pantalla LCD retroiluminada

• Alcance al aire libre 300 m

• Los gastos de cableado se eliminan con la tecnología inalámbrica moderna

La sonda de medición Wtrans E01 se utiliza en combinación con un receptor Wtrans para registrar valores medidos mediante sensores digitales de humedad, temperatura y CO2. La sonda de medición

tiene dos entradas con conectores enchufables M12 × 1 a los que se pueden conectar los sensores y donde los sensores se detectan en cualquier combinación (plug and play).

A partir de los valores medidos determinados se pueden derivar otros mensurandos. Se registran hasta cuatro valores medidos. Se transmiten al receptor del sistema de medición Wtrans a una

frecuencia de radio de 868,4 MHz y se muestra allí. Están disponibles como variables de salida digital o analógica. El voltaje se suministra externamente (DC 18 a 30 V) o internamente por medio de cuatro baterías de litio (tamaño AA). La vida útil de la batería con el tipo de batería recomendado es de un año (con la configuración predeterminada y un sensor).

La electrónica de la sonda de medición con pantalla LCD retroiluminada y teclas de operación está encerrada en una caja de pared (tipo de protección IP65). El rango de temperatura ambiente de la sonda de medición es de -30 a +80 °C, pero también deben tenerse en cuenta las diferentes temperaturas ambientales de los sensores y las baterías de litio. La sonda de medición se puede configurar mediante la interfaz USB o las teclas de operación.

Lee masShow less
Detalles del producto
41261499

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse