PURIFICADOR DE AIRE CC1700 CAMFIL

El purificador de aire CC1700 se ha desarrollado específicamente para la eliminación de gases corrosivos, COV, ozono, formaldehído y partículas. El CC1700 puede incluir filtración de carbón de múltiples etapas para garantizar que los gases corrosivos se eliminen de manera más eficiente.

    Filtración HEPA de alta eficacia y filtración molecular opcional

    Fácil de mantener

    Control mediante pantalla táctil

    Alarma de pérdida de carga

    Funcionamiento silencioso

    Temporizador de encendido / apagado

    Caudal de aire constante

¡SOLICITE OFERTA!

Lee masShow less
0,00 € (impuestos excl.)
Consultar stock
Referencia:
41261534
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

ESPECIFICACIONES

APLICACIÓN

Purificador de aire versátil especializado en la eliminación de ácidos, gases corrosivos, COV, ozono, formaldehído y partículas. En su interior, encontrará los conocidos productos moleculares CamCarb, City o Gigapleat y los filtros de partículas con certificación EN, ASHRAE o ISO. Debido a la experiencia interna de Camfil sobre filtros HEPA y moleculares, ofrecemos varios beneficios exclusivos para el cliente, como la baja pérdida de carga y el bajo consumo energético, las combinaciones únicas de medias filtrantes y la vida útil del producto optimizada.

Este filtro de aire está diseñado para la personalización de múltiples segmentos y se usa a menudo en las siguientes áreas: salas de control de instalaciones petroquímicas, refinado de metales y plantas papeleras, centros de datos y salas de conmutación, clínicas de fecundación in-vitro, instalaciones de atención médica, calidad de aire interior, mejoras de salas blancas o complementos de las salas blancas existentes.

Teniendo en cuenta el reemplazo del filtro, el coste del servicio, el tiempo de inactividad y los requisitos de energía eléctrica, este producto proporciona un valor mínimo de Coste del Ciclo de Vida

USO DE VOLTAJE

200...240V

COMENTARIOS

Filtro: Opción de hasta 4 etapas
Capacidad: Max 2500 m3/h

Lee masShow less
Detalles del producto
41261534

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse