AIRFLOW IH-IV

Rejilla de aire de impulsión de simple deflexión, lama móvil horizontal ó vertical. Rejilla adecuada para montaje en pared.



Solicite Oferta

Lee masShow less
Referencia:
52369547
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Rejillas de impulsión Airflow Serie IH - IV de impulsión de simple deflexión, lama móvil horizontal ó vertical. Rejillas de aletas orientables, en acabado estandar aluminio anodizado o blanco Ral-9016, con tres tipos de fijación: tornillos, pestillos o clips. Las dimensiones nominales van desde 100mm a 1.500mm en longitud y de 75mm a 600mm en altura, con un rango de caudales de 100m³⁄h a 10.000m³⁄h.

Air supply grilles of single deflection.

 

Aplicación:

Rejillas adecuadas para montaje en pared.

 

Descripción Accesorios:

  • Regulador de Caudal: en acero galvanizado, de accionamiento mediante regleta deslizante, montada con tornillos en rejilla y opcionalmente desmontable mediante fijación clips.
  • Marco de Montaje: en acero galvanizado, adaptable a cualquier tipo de fijación y servido desmontado en 4 largueros para ensamblar en obra.
  • Plenum de Montaje: en acero galvanizado, fabricado en cualquier dimensión bajo pedido, con embocadura circular (horizontal o vertical) y opcionalmente con aislamiento.

 

En el catálogo podrá acceder a todos los modelos y accesorios.

Lee masShow less
Detalles del producto
52369547

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse