MONO CON CUELLO DUPONT 500 HV

Mono con cuello

  • Modelo: 500 HV
  • Diseño ergonómico-protector. Costuras externas cosidas. Muñecas y tobillos con elástico. Cintura elástica (pegada). Tyvek® cremallera y solapa. Naranja fluorescente con bandas reflectantes grises.

Solicite oferta.

Lee masShow less
Referencia:
41261331
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

MONO CON CUELLO DUPONT TYVEK 500 HV

 

Características:

 

DuPont™ Tyvek® 500 HV. Mono con cuello disponible en naranja fluorescente con bandas reflectantes gris plata para visibilidad de día y de noche, disponible en los tamaños SM a 3X. Robusto pero ligero. Cuello mao, muñecas y tobillos con elástico así como cintura elástica pegada. Amplia zona de entrepierna para mayor libertad de movimiento. Tirador de cremallera grande, fácil de sujetar.
La vestimenta Tyvek® 500 HV se compone principalmente de tejido de polietileno de hilado instantáneo y proporciona un equilibrio idóneo de protección, durabilidad y comodidad. Gracias a su estructura no tejida, es permeable al aire y al vapor de agua pero, a la vez, repele líquidos y aerosoles acuosos. Ofrece una barrera excelente contra partículas finas y fibras, no acumula pelusa y su interior lleva un tratamiento antiestático. Su brillante color naranja fluorescente combinado con las bandas reflectantes gris plata les aporta gran visibilidad de día y de noche (cuando se expone a una fuente de luz).
Entre las aplicaciones de la vestimenta Tyvek® 500 HV se incluyen trabajos ferroviarios, viarios, minería, manipulación de residuos, subterráneos, puertos, aeropuertos y obras de construcción.

 

  • Certificación según Reglamento (UE) 2016/425
  • Ropa de protección química, categoría III, tipo 5-B y 6-B
  • EN 14126 (barrera contra agentes infecciosos), EN 1073-2 (protección contra contaminación radioactiva), EN ISO 20471 (Ropa de alta visibilidad, clase 3), RIS-3279-TOM Issue 1
  • Tratamiento antiestático (EN 1149-5) - en el interior
  • Costuras externas cosidas
  • Muy poca fuga hacia el interior gracias a un diseño optimizado
  • Cremallera de auto-cierre Tyvek® y solapa de cremallera para una mayor protección


Lee masShow less
Detalles del producto
41261331

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse