ECCO EXTRACTOR EÓLICO ECOLÓGICO HÍBRIDO 20"

El extractor eólico híbrido (Ø 500 mm) es un novedoso sistema de ventilación y extracción ecológico que funciona por dos motores, el motor eólico y el motor piezo-térmico.

Fabricados totalmente en aluminio

(Dureza H-24)

Lee masShow less
749,00 € (impuestos excl.)
En stock
Referencia:
94582655
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Ecco Extractor Eólico Híbrido modelo 20"


El extractor eólico híbrido es un novedoso sistema de ventilación y extracción ecológico que funciona por dos motores ficticios, el motor eólico y el motor piezo-térmico (por lo tanto aunque no haga viento sigue funcionando por la diferencia de presión y/o temperatura entre el interior y exterior), durante las 24 horas del día sin consumo de electricidad, por lo tanto, sin gastos de consumo.Además incorpora un electroventilador diseñado para garantizar un caudal constante de extracción, con un consumo de energía mínimo (70W), en los momentos que los requerimientos de ventilación sean necesarios.Aplicable tanto en el ámbito residencial (salidas de shunts, chimeneas,...) como en el ámbito industrial (naves, fábricas, zonas de almacenamiento, subestaciones de transformación, depósitos de agua,...).El resultado son espacios saludables y llenos de vida gracias al aire renovado y limpio proveniente del exterior. Transforme los lugares cargados y viciados y ahorre hasta un 80% del consumo eléctrico utilizando una fuente de energía gratuita y sostenible.


Fabricados totalmente en aluminio (Dureza H-24)


Este material brinda ventajas difíciles de encontrar combinadas en un solo producto. Estas ventajas son su gran durabilidad sin mantenimiento, su probada resistencia a la corrosión (especialmente en ambientes agresivos industriales o marinos), y su poder aislante (consecuencia de su capacidad de reflexión de los rayos y su baja emisividad).


Montados sobre dos rodamientos prelubricados y sellados.


Rodamientos que tienen el certificado de calidad ISO 9001.


Remaches de aluminio


Entre sus características destacamos que dicho remache ofrece un relleno completo del taladro que garantiza un remachado seguro también en los casos de ser grande la tolerancia de los taladros y un bloqueo doble del resto del vástago. Debido a estas propiedades, los remachados son estancos al agua.

 

Electroventilador


Motor con un alto grado de eficiencia energética, conmutado electrónicamente (EC), conectado a la red, accionándose de manera manual o automática (accesorio) durante los períodos en los que los requerimientos de ventilación sean mayores. Conforme a los requisitos de diseño sostenible de la directiva Ecodesign 2009/125/CE (Directiva ErP) de la Unión Europea.

 

Diámetro 500 mm

Lee masShow less
Detalles del producto
94582655

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse