HB PRODUCTS SENSOR DE DESCONGELACIÓN MK1

Sensor de descongelación MK1

  • Modelo: HBDF
  • Disponible en 3 variantes: de 10 m, 20 m y 30 m de cable.

¡CONSULTE SU DESCUENTO!


Lee masShow less
Referencia:
41261117
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Sensor de descongelación MK1

MK1 defrost sensor

 

HBDF es una sencilla solución para la descongelación de evaporadores automática y óptima desde el punto de vista energético. Conlleva un ahorro energético de aproximadamente el 10 %, por lo que su coste se recupera rápidamente. El sensor mide el grosor de los depósitos de hielo entre las aletas y envía una señal de 4–20 mA al PLC del sistema. La señal de 4 mA se emite cuando el evaporador no tiene hielo. El punto de descongelación se establece según el tipo de evaporador y la cantidad de humedad, y se determina según la valoración visual de los depósitos de hielo en el evaporador.

El sensor se puede instalar en menos de un hora, tanto en evaporadores nuevos como antiguos. Se puede instalar cuando el sistema está en funcionamiento y, por lo tanto, no es necesario detenerlo. La parte electrónica se monta en la estructura del evaporador con 2 tornillos. La parte mecánica consiste en un fijo cable recubierto de Teflon, que se instala entre las aletas del evaporador. HBDF está disponible en 3 variantes: de 10 m, 20 m y 30 m de cable.

Tras la instalación, el sensor se calibra/configura según el evaporador en el que está montado. Esto se realiza utilizando una herramienta de software, que se puede descargar en este enlace.

 

Características:

  • Proporciona ahorros de energía de hasta 40%, en comparación con la descongelación convencional.
  • Cableado simple con tecnología de medición de 2 hilos. Rango de medición: 0–14 pH, 4–20 mA.
  • Tecnología de medición diferencial con puente de sal reemplazable. Con diseño "semi empotrado", para minimizar la acumulación de suciedad en la sonda
Lee masShow less
Detalles del producto
41261117

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse