CAPUCHA CON CINTAS DUPONT IC0668BWHMS

Capucha con cintas.

  • Modelo: IC0668BWHMS
  • Procesado en limpio y esterilizado con radiación gamma. Costuras internas selladas. Abertura de la capucha sellada. Abertura de la cara completa. .

Solicite oferta.

Lee masShow less
Referencia:
41261334
Marca:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

CAPUCHA CON CINTAS DUPONT TYVEK ISOCLEAN IC0668BWHMS

 

DuPont™ Tyvek® IsoClean® capucha con cintas, modelo IC 668 B WH CS. Disponible en blanco y en una sola talla. Procesado en limpio y esterilizado con radiación gamma. Costuras selladas. Abertura sellada de la capucha para un desprendimiento bajo de partículas. Abertura de la cara completa. Cintas con anillos para ajuste regulable.
Tyvek® IsoClean® proporciona un equilibrio ideal entre protección, durabilidad y confort. Elaborado con polietileno de alta densidad mediante el uso de un proceso patentado de "flash spinning". Tyvek® IsoClean® proporciona una barrera inherente contra las partículas, los microorganismos y las salpicaduras leves de base acuosa e inocuas. Tyvek® IsoClean® también es transpirable y genera poco deshilachado.
Las prendas y accesorios Tyvek® IsoClean® (códigos de opción CS, DS y MS) han sido procesados en limpio para maximizar la limpieza y esterilizados con radiación gamma. Las prendas están dobladas para ayudar a la puesta aséptica y están embaladas individualmente en una sala blanca ISO clase 4. Todos los accesorios DuPont™ Tyvek® IsoClean® limpios y estériles (opción MS) se embalan mediante un sistema de embalaje de doble barrera, que está compuesto por una bolsa interior y otra exterior de fácil apertura validada para salas blancas. El sistema de embalaje es un elemento clave para reducir el riesgo de contaminación a la hora de transferir las prendas a zonas limpias. Los accesorios están embalados individualmente y agrupados en una bolsa exterior.
Las prendas y accesorios elaborados con Tyvek® IsoClean® procesados en limpio y estériles se suelen utilizar en las salas blancas de las industrias biotecnológica, farmacéutica, de fabricación de dispositivos médicos, procesado de alimentos, cosmética, así como en otros entornos críticos y controlados.

 

  • Certificación según Reglamento (UE) 2016/425
  • Ropa de protección química corporal parcial de Categoría III, tipo PB [6-B]
  • EN 14126 (barrera contra agentes infecciosos)
  • Prosedado en limpio y esterilizado con radiación gamma a un SAL de 10-6 (ISO 11137-1)
  • Adecuado para ser utilizado en salas blancas GMP de clase A/B (ISO Clase 5)
Lee masShow less
Detalles del producto
41261334

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse